Marco dejándose querer por Nukha, uno de sus cuidadores.

Marco dejándose querer por @nukha.Vegan, uno de sus cuidadores 🥰🐷

Marco ya ha descubierto los placeres de que le rasquen la pancita y le hace muuuuy feliz que le hagan caso y le traten con amor.

Durante sus primeros meses de vida vivió un infierno en la granja. Y no solo por las condiciones de vida, si no porque además estaba muy enfermo y no recibía atención veterinaria.

Cuando le rescatamos estuvo una semana hospitalizado y aquí tuvo mucha medicación y cuidados intensivos. Y ahora parece otro.

 

Nos está sorprendiendo lo bien que está llevando el calor extremo de estos últimos días, con picos de 40 grados. Sus pulmones le están respondiendo muy bien, y ese corazoncito tan enorme de lo bueno que es, pero tan frágil por la condición con la que nació y los cuidados que no recibió, está comportándose como debe, sin sorpresas de ningún tipo.

Marco está disfrutando de su segunda oportunidad como un cerdito más de una enorme familia, algo que nunca pensamos que sería posible. Y eso es realmente maravilloso 

Marco nos ha enseñado que el amor todo lo puede.

A pesar de que tiene un defecto importante en la válvula atrial derecha, es tan increíble su mejoría en tan solo una semana que ahora todos, más que nunca, pensamos que Marco es como un niño especial, que requerirá muchos cuidados, pero que puede tener una vida larga, plena y feliz.

Y por supuesto necesita muchas madrinas que nos ayuden a costear sus revisiones, tratamientos y cuidados.

Al mirarle a sus ojos llenos de inocencia ¿no creéis que vale la pena luchar a su lado hasta el final? 💘

Ayúdanos a seguir salvando vidas como la de Marco y dándoles los cuidados que les permitan disfrutar de su segunda oportunidad el mayor tiempo posible 🙏💚

Autor

Comparte con el mundo:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Deja un comentario

no te pierdas

Otros artículos del blog

Elige la cantidad mensual con la que quieres colaborar.

Realiza tu donación para apoyar la misión de Santuario Vegan

Los habitantes necesitan padrinos y madrinas que nos ayuden a cuidarles.

Ayuda en el trabajo del día a día en el Santuario.

Suscríbete a la News

Recibe historias inspiradoras sobre Santuario Vegan, sus habitantes, el día a día y descubre maneras de tener un impacto positivo en el mundo.

* Jamás enviamos correo basura. Tampoco compartimos tu dirección de correo electrónico con terceros y puedes cancelar cuando quieras.