La cabrita mamá rescatada, junto a su bebé con fractura, se llama Mae (madre en portugués)

cabrita mama rescatada

La mamá que rescatamos la semana pasada con su pequeña que tiene la fractura, ya tiene nombre: se llama Mae.

Ella y su hija aún están en cuarentena y recuperándose, porque ayer nos llegaba la analítica de Mae y tiene el hematocrito más bajo que hemos visto nunca (el resto de valores no están mucho mejor). Está en un punto extremadamente comprometido, pero tiene tantas ganas de vivir y cuidar a su pequeña, que parece como si solo se encontrase un poco mal. Y la analítica nos dice cuánto ha tenido que sufrir por ello 💔😢


Mae renunció a su vida, a estar con sus amigas (aunque en una granja) para cuidar a su hija, para no dejarla abandonada tras la fractura. Nunca se separó de ella y eso estuvo a punto de matarla. Las mamás cabra aman a sus hijas e hijos como cualquier otra mamá, hasta el punto de dar la vida por protegerles.


Su pequeña no se aparta de su lado, y Mae, pese a lo terriblemente mal que se debe encontrar mientras intentamos que se recupere, muestra ese orgullo de una madre que, pese a todo, ha conseguido llevar a su hija a un lugar seguro. Ahora está a salvo y ella puede descansar.


A su hija la operarán en unos días. Y mientras tanto Mae tendrá que seguir siendo fuerte y recuperarse porque su pequeña la va a necesitar.

Autor

Comparte con el mundo:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Deja un comentario

no te pierdas

Otros artículos del blog

Roble se reúne con su grupo

Roble, tras el recorte de ayer por la tarde, estuvo muchísimo más cómodo. Cuando Haize y Manu fueron a ver que había hecho todo ese tiempo fuera, tuvieron este momento tan bonito y maravilloso.

Leer más »

Ovejas adorables en el geriátrico

En el geriátrico viven los habitantes más entrañables que puedas imaginar. Y son también los más vulnerables.
Rubí es ciega y muy, muy anciana. La rescatamos con glaucoma en los ojos y embarazada. Sus ojos fueron aumentando presión y tuvimos que enuclearlos para quitarle el dolor. Por eso ahora no tiene ojos.

Leer más »

Elige la cantidad mensual con la que quieres colaborar.

Realiza tu donación para apoyar la misión de Santuario Vegan

Los habitantes necesitan padrinos y madrinas que nos ayuden a cuidarles.

Ayuda en el trabajo del día a día en el Santuario.

Suscríbete a la News

Recibe historias inspiradoras sobre Santuario Vegan, sus habitantes, el día a día y descubre maneras de tener un impacto positivo en el mundo.

* Jamás enviamos correo basura. Tampoco compartimos tu dirección de correo electrónico con terceros y puedes cancelar cuando quieras.