Marco tomando su medicación, como cada mañana.

Marco tomándose su medicación 🥰🐷
Aunque está mejor y ya no tiene líquido libre, sigue necesitando medicación para sus pulmones, que tienen un poco de infección, y algunas cosas más.
Por suerte es tan bueno que se toma él solo su medicación. Y eso es importantísimo porque si se estresa empieza a faltarle el aire.
Mirad cómo la pide él solo 😍😍😍

Mucha gente nos preguntáis para que seamos honestos y cuantas posibilidades tiene de sobrevivir. Os diremos que solo creemos en la mirada de inocencia de Marco, en su agradecimiento cada día y en las ganas infinitas que tiene de vivir, y vamos a hacer todo lo posible para que siga experimentando esas increíbles vivencias que tan feliz le hacen en el Santuario.
Marco nos ha enseñado que el amor todo lo puede.

A pesar de que tiene un defecto importante en la válvula atrial derecha, es tan increíble su mejoría en tan solo una semana que ahora todos, más que nunca, pensamos que Marco es como un niño especial, que requerirá muchos cuidados, pero que puede tener una vida larga, plena y feliz.

Y por supuesto necesita muchas madrinas que nos ayuden a costear sus revisiones, tratamientos y cuidados.
Al mirarle a sus ojos llenos de inocencia ¿no creéis que vale la pena luchar a su lado hasta el final?

Para amadrinarle 👉🏽💘

Ayúdanos a seguir salvando vidas como la de Marco y dándoles los cuidados que les permitan disfrutar de su segunda oportunidad el mayor tiempo posible 🙏💚

Autor

Comparte con el mundo:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Deja un comentario

no te pierdas

Otros artículos del blog

El primer cepillado de Leño

Leño tenía unas ganas increíbles de sentirse querido y amado… Mirad en el vídeo cómo acude a la llamada para que Laura Luengo Mata le cepille y le dé cariño…

Leer más »

Elige la cantidad mensual con la que quieres colaborar.

Realiza tu donación para apoyar la misión de Santuario Vegan

Los habitantes necesitan padrinos y madrinas que nos ayuden a cuidarles.

Ayuda en el trabajo del día a día en el Santuario.

Suscríbete a la News

Recibe historias inspiradoras sobre Santuario Vegan, sus habitantes, el día a día y descubre maneras de tener un impacto positivo en el mundo.

* Jamás enviamos correo basura. Tampoco compartimos tu dirección de correo electrónico con terceros y puedes cancelar cuando quieras.