Iraultza, la cabra ciega más afortunada que hemos conocido.

Iraultza

Iraultza, la cabra ciega más afortunada que hemos conocido 😍😍😍

Rescatamos a Iraultza en 2016 en Brunete, Madrid, después del aviso de la policía local. Una cabra vagaba desorientada por la ciudad a riesgo de ser atropellada. Iraultza estaba muy asustada y se chocaba con los muros y vehículos. Allí nos dimos cuenta que Iraultza estaba ciega, y por este motivo debió de perder a su rebaño y en mitad de la ciudad no sabía como salir de esa situación que tanto miedo le provocaba.

Iraultza estaba embarazada cuando la rescatamos. Su explotador, tras hablar con él y dado que Iraultza no podía ver, decidió cederla al santuario. Iraultza estaba embarazada, asi que a las pocas semanas de su llegada dio a luz a Rosita, una preciosa cabra de pelo negro.

Iraultza lo ha pasado muy mal en su vida, tiene pánico de los humanos y no lo ha perdido.
Aunque gracias a los cuidados y cariño con que la tratan sus cuidadores, ahora es más confiada. Es inseparable de su hija, que hace de sus ojos. Rosita siempre guía a su madre en el pasto y ella se siente segura junto a su hija. Una preciosa historia de amor de dos cabras que se adoran.

Amadrina a una cabra del Santuario y ayúdanos a cuidarla para que pueda disfrutar de su vida a salvo 👉

Ayúdanos a seguir salvando vidas como las suyas 🙏💚

Autor

Comparte con el mundo:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Deja un comentario

no te pierdas

Otros artículos del blog

Mañana operan a Yeti

Mañana operan a Yeti y os lo contamos en el vídeo.

La verdad estamos muy preocupados por el, seguro que sale todo muy bien pero todas las cirugías tienen riesgo y Yeti es el caballo con uno de los corazones más grandes del mundo, como también podéis ver en el vídeo 😍🥹

Leer más »

Marius está mucho mejor

Marius ya casi, casi, vuelve a ser él mismo. Este video te va a emocionar porque los toros y vacas libres y amados, siempre llenan de felicidad. Es la familia de Marius, lo que más ama del mundo.

Leer más »

Álamo ama a su mami Laura

Si aún crees que los toros no tienen sentimientos, mira a Álamo acudir a la llamada de su mami Laura 💚
Álamo fue rescatado y Laura lo crio a biberón. Dormía en su cama y la quiso como a su mamá.

Leer más »

Urgencia con Marius, toro abuelito rescatado

Urgencia con Marius
Esta mañana lo hemos encontrado tumbado sin poder levantarse y lleno de gas.
Después de sacarle parte del gas y un buen rato intentando levantarle hemos conseguido darle la vuelta y que con mucho esfuerzo se incorporara 🙏

Leer más »

Llegada burritos con problemas al nuevo Santuario

Aquí tenéis la esperada llegada de Marina, Frodo y Merlín al nuevo Santuario, donde fueron los que estrenaron los nuevos boxes que estamos haciendo.
El viaje fue muy largo y duro. Seis horas y media, así que llegaron un poco exhaustos. Marina tardó más en bajar por su movilidad tan delicada. Merlín, con el viaje, llegó con su ataxia más acusada y Frodo… es un buenazo que nos enamoró 🥰

Leer más »

Tres burritos abuelos viajan a Santuario Vegan

Hoy es un día agridulce, Laura y Eduardo han ido hasta Santuario Compasión Animal para llevarse a Marina, Frodo y Merlín a las nuevas instalaciones del Santuario Vegan en Madrid.
Los motivos por los cuales lo hacen son duros, sin embargo, tanto Laura como Alberto y Edu saben que es lo mejor para ellos.

Leer más »

Elige la cantidad mensual con la que quieres colaborar.

Realiza tu donación para apoyar la misión de Santuario Vegan

Los habitantes necesitan padrinos y madrinas que nos ayuden a cuidarles.

Ayuda en el trabajo del día a día en el Santuario.

Suscríbete a la News

Recibe historias inspiradoras sobre Santuario Vegan, sus habitantes, el día a día y descubre maneras de tener un impacto positivo en el mundo.

* Jamás enviamos correo basura. Tampoco compartimos tu dirección de correo electrónico con terceros y puedes cancelar cuando quieras.