fbpx

Castañita haciendo barriguita.

Esta fue la primera vez que Castañita se tumbó para dejarse rascar la pancita.

Puede parecer un momento irrelevante, pero para un bebé tan desconfiado y con tantas inseguridades como él, es algo súper importante. Y fue posible solo porque estaba al lado de Bellota. Que ya estaba tumbado y recibiendo caricias, y Castaña se sintió a su lado lo suficientemente seguro.
Ese es el enorme poder de los sentimientos y emociones que surgen entre animales rescatados en un Santuario.

Por favor, amadrina a Castañita y ayúdanos para que pueda disfrutar de su segunda oportunidad.

Bellota y él se van a ayudar mucho y él será los ojos de Bellota, y Bellota será quien le dé el amor de una familia jabalí.

Quedó solo, perdiendo a su madre, y nunca habría imaginado a tanta gente pendiente de él y diciéndole cosas tan bonitas.

Cada rescate, cada oportunidad que le damos a alguien como él hace que nuestros gastos se incrementen y nuestra carga de trabajo aumente. Y a cambio él, y cada uno de los más de 300 animales que hemos rescatado, tienen una segunda oportunidad para ser felices y tener una vida digna.
Por favor, ayúdanos a seguir salvando vidas como la de Castañita.

Comparte con el mundo:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Deja un comentario

no te pierdas

Otros artículos del blog

Qué ternura de hermanitos.

Qué ternura de hermanitos. Bellota y Castaña son… Mientras Bellota disfruta de los mimitos de Edu, Castañita también se deja querer y se tumba junto a él. Bellota y Castaña

Leer más »

DEP Adolfito.

Descansa en Paz, Adolfito Ha muerto Adolfo. Estaba tranquilo ya que estaba en shock. Y aunque habían conseguido regular su temperatura, su corazón se ha parado.Creen que ha sido por

Leer más »

Elige la cantidad mensual con la que quieres colaborar.

Realiza tu donación para apoyar la misión de Santuario Vegan

Los habitantes necesitan padrinos y madrinas que nos ayuden a cuidarles.

Ayuda en el trabajo del día a día en el Santuario.

Suscríbete a la News

Recibe historias inspiradoras sobre Santuario Vegan, sus habitantes, el día a día y descubre maneras de tener un impacto positivo en el mundo.

* Jamás enviamos correo basura. Tampoco compartimos tu dirección de correo electrónico con terceros y puedes cancelar cuando quieras.