
Se nota que empiezan las noches frías y Bellota y Castañita se están volviendo más perezosos para levantarse.
Sobre todo el pequeño, que le gusta enterrarse completamente y quedarse pegado a la pancita de su hermano mayor que le da mucho calorcito
Bellota llegó siendo tan pequeñín que nos cabía en una mano, y con apenas una semana de vida ya estaba completo ciego y con una infección que ponía en riesgo su vida.
Estaba muy asustado y en la camita de su mamá, en la que pasaría muchas noches, se relajó y pudo dormir calentito y seguro.
(os recomendamos que las veáis todas)
Es increíble la suerte que tuvieron y es maravilloso verles crecer así. A Bellota, que es ciego y que, sin saberlo, puede vivir sin que importe su condición. Y Castañita, que estuvo muy grave varias semanas, que ha superado una infección de orina por su fimosis, y que ahora tiene un hermano mayor que le ha enseñado a ganar seguridad y confianza.
Bellota y Castaña fueron rescatados con días de vida. Los dos por motivos diferentes, pero con la misma edad. Bellota es ciego y Castaña necesitaba un hermano mayor. Y ahora los dos han conseguido aportarse mutuamente y hacer una pareja inseparable.
Amadrina a Bellota o Castañita y ayúdanos a cuidar de ellos.
Por favor, ayúdanos