fbpx

Bellota y Castaña dejándose querer tras un día de juegos.

Como se nota cuando están cansados de jugar y llegan a su dormitorio. Están mucho más tranquilos y dispuestos a dejarse querer para prepararse para hacer sus “nonitos” de rayón.
Porque cuando empiecen a ser adultos, de noche estarán muy activos 🥰🐗

Es increíble la suerte que tuvieron y es maravilloso verles crecer así. A Bellota, que es ciego y que, sin saberlo, puede vivir sin que importe su condición. Y Castañita, que estuvo muy grave varias semanas, que ha superado una infección de orina por su fimosis, y que ahora tiene un hermano mayor que le ha enseñado a ganar seguridad y confianza.

Bellota y Castaña fueron rescatados con días de vida. Los dos por motivos diferentes, pero con la misma edad. Bellota es ciego y Castaña necesitaba un hermano mayor. Y ahora los dos han conseguido aportarse mutuamente y hacer una pareja inseparable.

Amadrina a Bellota o Castañita y ayúdanos a cuidar de ellos.

Comparte con el mundo:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Deja un comentario

no te pierdas

Otros artículos del blog

Elige la cantidad mensual con la que quieres colaborar.

Realiza tu donación para apoyar la misión de Santuario Vegan

Los habitantes necesitan padrinos y madrinas que nos ayuden a cuidarles.

Ayuda en el trabajo del día a día en el Santuario.

Suscríbete a la News

Recibe historias inspiradoras sobre Santuario Vegan, sus habitantes, el día a día y descubre maneras de tener un impacto positivo en el mundo.

* Jamás enviamos correo basura. Tampoco compartimos tu dirección de correo electrónico con terceros y puedes cancelar cuando quieras.