Bellota está hecho un señor jabalí

Bellota adulto
La sonrisa y mirada más bonitas del mundo siguen siendo las de Bellota 😍😍😍
Ya está hecho todo un señor jabalí y sigue siendo tan cariñoso como siempre.


La experiencia de criar a un rayón ciego ha sido más fácil de lo esperado gracias a que rescatamos a Castañita y ha sido su pequeño lazarillo y apoyo en el mundo.
En la vida adulta los jabalíes cambian un poco porque su cerebro va más rápido y con mayor estrés que los cerdos, así que estaremos junto a él en todo momento para asegurarnos que se siente feliz y amado 🥰🐗

Bellota y Castaña fueron rescatados con días de vida. Los dos por motivos diferentes, pero con la misma edad. Bellota es ciego y Castaña necesitaba un hermano mayor. Y ahora los dos han conseguido aportarse mutuamente y hacer una pareja inseparable.

Amadrina a Bellota o Castañita y ayúdanos a cuidar de ellos.

Por favor, ayúdanos 🙏💚
Hazte socia/o desde 6€/mes

Autor

Comparte con el mundo:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Deja un comentario

no te pierdas

Otros artículos del blog

Llegada al santuario de tres terneros rescatados

3 terneros rescatados llegan al Santuario. Estaban asustados después de un largo viaje desde Galicia, y de no saber dónde les llevaban. Pero Laura ha usado la táctica del biberón para que se relajasen, y no os imagináis cómo han cambiado desde ese momento…

Leer más »

Rescate de 3 terneros

🚨Rescate de 3 terneros 🚨 Son 3 bebés, dos chicos y una chica, descartados de la industria láctea, que han tenido la inmensa fortuna de poder ser rescatados…

Leer más »

Elige la cantidad mensual con la que quieres colaborar.

Realiza tu donación para apoyar la misión de Santuario Vegan

Los habitantes necesitan padrinos y madrinas que nos ayuden a cuidarles.

Ayuda en el trabajo del día a día en el Santuario.

Suscríbete a la News

Recibe historias inspiradoras sobre Santuario Vegan, sus habitantes, el día a día y descubre maneras de tener un impacto positivo en el mundo.

* Jamás enviamos correo basura. Tampoco compartimos tu dirección de correo electrónico con terceros y puedes cancelar cuando quieras.