fbpx

El pequeño rayón Bellota coge fuerzas antes de ir al veterinario

“¿Qué pensáis? ¿Ve o no ve?
Yo ya tengo mi respuesta. A la noche os la doy”.
 
Este vídeo y palabras lo acaba de subir Laura Luengo Mata a su perfil personal, mientras Bellota coge fuerzas con su comida para el veterinario.
 
Tiene inflamadas dos articulaciones (mano izquierda y pie derecho) y está en tratamiento. Miércoles tiene revisión veterinaria en el hospital para hacerle más pruebas.
 
Ahora mismo ya se siente arropado por su mami adoptiva Laura y en sus brazos está más a gustito que en cualquier otro lugar. Laura le cuida en todo momento y está muy pendiente de su evolución.
 
Bellota es una cría de jabalí de una o dos semanas de vida que está ciego. Lo encontraron en Zamora siguiendo los pies de un ciclista que se bajó de la bicicleta, desesperado buscando a su mamá y hermanos que acababa de perder.
 
Bellota no hubiera sobrevivido ni una noche solo. Laura lleva toda la tarde con él asegurándose de que come y que está bien porque es muy pequeño y su estado de salud es muy, muy delicado.
 
Cada rescate, cada oportunidad que le damos a alguien como él hace que nuestros gastos se incrementen y nuestra carga de trabajo aumente. Y a cambio él, y cada uno de los más de 300 animales que hemos rescatado, tienen una segunda oportunidad para ser felices y tener una vida digna.

Comparte con el mundo:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Deja un comentario

no te pierdas

Otros artículos del blog

Qué ternura de hermanitos.

Qué ternura de hermanitos. Bellota y Castaña son… Mientras Bellota disfruta de los mimitos de Edu, Castañita también se deja querer y se tumba junto a él. Bellota y Castaña

Leer más »

DEP Adolfito.

Descansa en Paz, Adolfito Ha muerto Adolfo. Estaba tranquilo ya que estaba en shock. Y aunque habían conseguido regular su temperatura, su corazón se ha parado.Creen que ha sido por

Leer más »

Elige la cantidad mensual con la que quieres colaborar.

Realiza tu donación para apoyar la misión de Santuario Vegan

Los habitantes necesitan padrinos y madrinas que nos ayuden a cuidarles.

Ayuda en el trabajo del día a día en el Santuario.

Suscríbete a la News

Recibe historias inspiradoras sobre Santuario Vegan, sus habitantes, el día a día y descubre maneras de tener un impacto positivo en el mundo.

* Jamás enviamos correo basura. Tampoco compartimos tu dirección de correo electrónico con terceros y puedes cancelar cuando quieras.