El pequeño rayón Bellota coge fuerzas antes de ir al veterinario

“¿Qué pensáis? ¿Ve o no ve?
Yo ya tengo mi respuesta. A la noche os la doy”.
 
Este vídeo y palabras lo acaba de subir Laura Luengo Mata a su perfil personal, mientras Bellota coge fuerzas con su comida para el veterinario.
 
Tiene inflamadas dos articulaciones (mano izquierda y pie derecho) y está en tratamiento. Miércoles tiene revisión veterinaria en el hospital para hacerle más pruebas.
 
Ahora mismo ya se siente arropado por su mami adoptiva Laura y en sus brazos está más a gustito que en cualquier otro lugar. Laura le cuida en todo momento y está muy pendiente de su evolución.
 
Bellota es una cría de jabalí de una o dos semanas de vida que está ciego. Lo encontraron en Zamora siguiendo los pies de un ciclista que se bajó de la bicicleta, desesperado buscando a su mamá y hermanos que acababa de perder.
 
Bellota no hubiera sobrevivido ni una noche solo. Laura lleva toda la tarde con él asegurándose de que come y que está bien porque es muy pequeño y su estado de salud es muy, muy delicado.
 
Cada rescate, cada oportunidad que le damos a alguien como él hace que nuestros gastos se incrementen y nuestra carga de trabajo aumente. Y a cambio él, y cada uno de los más de 300 animales que hemos rescatado, tienen una segunda oportunidad para ser felices y tener una vida digna.

Autor

Comparte con el mundo:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Deja un comentario

no te pierdas

Otros artículos del blog

Elige la cantidad mensual con la que quieres colaborar.

Realiza tu donación para apoyar la misión de Santuario Vegan

Los habitantes necesitan padrinos y madrinas que nos ayuden a cuidarles.

Ayuda en el trabajo del día a día en el Santuario.

Suscríbete a la News

Recibe historias inspiradoras sobre Santuario Vegan, sus habitantes, el día a día y descubre maneras de tener un impacto positivo en el mundo.

* Jamás enviamos correo basura. Tampoco compartimos tu dirección de correo electrónico con terceros y puedes cancelar cuando quieras.