Quizás os habéis preguntado qué sueña un rayoncito ciego. No lo sabemos, pero sí que sabemos que sueña igual que un rayón no ciego, y que un perro o un gato. Porque si habéis convivido con perros y gatos y les habéis visto soñar, seguro que Bellota os resulta familiar.
Los ojitos los tiene así por la pomada, no os preocupéis.
Hoy va al veterinario, así que ya puede descansar bien porque le espera un día muy intenso.
Tiene inflamadas dos articulaciones (mano izquierda y pie derecho) y está en tratamiento. Hoy tiene revisión veterinaria en el hospital para hacerle más pruebas. Ahora mismo ya se siente arropado por su mami adoptiva Laura Luengo Mata y en sus brazos está más a gustito que en cualquier otro lugar.
Laura le cuida en todo momento y está muy pendiente de su evolución.
Bellota es una cría de jabalí de una o dos semanas de vida que está ciego. Lo encontraron en Zamora siguiendo los pies de un ciclista que se bajó de la bicicleta, desesperado buscando a su mamá y hermanos que acababa de perder.
Bellota no hubiera sobrevivido ni una noche solo. Laura lleva toda la tarde con él asegurándose de que come y que está bien porque es muy pequeño y su estado de salud es muy, muy delicado.
Autor
-
La fundación Santuario Vegan es un centro de rescate y recuperación de animales considerados de granja, víctimas de la explotación ganadera, abandono o maltrato.
Ver todas las entradas