fbpx

En el veterinario con Bellota

Ya estamos volviendo con Bellota de Animales Exóticos 24 horas.
La especialista oculista le ha hecho las pruebas y no tenemos buenas noticias: tiene una endoftalmitis por infección.
 
La infección terrible que tuvo al poco de nacer no solo le afectó a las articulaciones, si no que le ha dejado los ojos destrozado. Y s prácticamente imposible que vuelva a ver. Vamos a cambiar a un tratamiento muy agresivo de varios colirios para volver a valorar en 3 semanas. En ese momento la oculista nos dirá si vale la pena operar de cataratas o si lo ve inviable.
 
Sea como fuere, en Fundación Santuario Vegan va a tener un sitio sea o no ciego. Si no recupera la visión, adaptaremos una parte del Santuario para que él pueda hacer una vida normal.
Pero, desde luego, vamos a hacer todo lo posible para que pueda volver a ver.
 
Os iremos contando cómo evoluciona. Ahora está muy tranquilo en su transportín y con la voz de su mamá Laura Luengo Mata tranquilizándole cada vez que se pone un poco nervioso en el trayecto.

Comparte con el mundo:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Deja un comentario

no te pierdas

Otros artículos del blog

Qué ternura de hermanitos.

Qué ternura de hermanitos. Bellota y Castaña son… Mientras Bellota disfruta de los mimitos de Edu, Castañita también se deja querer y se tumba junto a él. Bellota y Castaña

Leer más »

DEP Adolfito.

Descansa en Paz, Adolfito Ha muerto Adolfo. Estaba tranquilo ya que estaba en shock. Y aunque habían conseguido regular su temperatura, su corazón se ha parado.Creen que ha sido por

Leer más »

Elige la cantidad mensual con la que quieres colaborar.

Realiza tu donación para apoyar la misión de Santuario Vegan

Los habitantes necesitan padrinos y madrinas que nos ayuden a cuidarles.

Ayuda en el trabajo del día a día en el Santuario.

Suscríbete a la News

Recibe historias inspiradoras sobre Santuario Vegan, sus habitantes, el día a día y descubre maneras de tener un impacto positivo en el mundo.

* Jamás enviamos correo basura. Tampoco compartimos tu dirección de correo electrónico con terceros y puedes cancelar cuando quieras.