El caballo Fresno pide mimos a Eduardo Terrer

Compartimos este vídeo que compartió ayer Eduardo Terrer de Fresno pidiendo mimos.
 
“Así es Fresno pidiendo cariño. Después de tomar su papilla (su morrito es prueba fehaciente de ello) Fresno se pone más mimosón.
 
Hace tiempo que le enseñé a exigir mimos, aunque llevaba mucho tiempo que no coincidía con él a su hora feliz de pedir cariño. Y hoy, mientras esperaba a que terminase de trabajar un camión para ayudarle a pasar entre habitantes sin riesgo para ellos, Fresno se ha acordado.
 
Vino con la voluntad destruida, incapaz de moverse por si mismo tras 30 años de abuso brutal. Para mí enseñarles a coger estas confianzas es algo verdaderamente maravilloso. Si tuviese tiempo dedicaría horas cada día para ayudarles a ser ellos mismos sin límites ni miedos”.
 
Ahora Fresno es inmensamente feliz y parece otro. Ya ha pasado año y medio, así que Fresno tiene más de 32 años. Y disfruta junto a otros animales rescatados de esta segunda oportunidad.

Autor

Comparte con el mundo:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Deja un comentario

no te pierdas

Otros artículos del blog

Elige la cantidad mensual con la que quieres colaborar.

Realiza tu donación para apoyar la misión de Santuario Vegan

Los habitantes necesitan padrinos y madrinas que nos ayuden a cuidarles.

Ayuda en el trabajo del día a día en el Santuario.

Suscríbete a la News

Recibe historias inspiradoras sobre Santuario Vegan, sus habitantes, el día a día y descubre maneras de tener un impacto positivo en el mundo.

* Jamás enviamos correo basura. Tampoco compartimos tu dirección de correo electrónico con terceros y puedes cancelar cuando quieras.