fbpx

Dando papilla a un jabalí enfermo

Ayer en la cena Rayito no quiso comer y esta mañana estaba apático. Esto, en cerdos y jabalís es algo serio y hay que prestar mucha atención porque puede ser fatal. Así que estamos mañana le hemos puesto la medicación y luego Marta le daba papilla con una jeringuilla para “obligarle” a comer. Como veis, él es un buenazo y ella lo hacía con mucho cariño.
 
Cuidar animales es algo complicado y muchas veces se trata de esto, de hacer de soporte en sus momentos flojos para que su apatía no agrave la situación.
 
Llegó en 2016 siendo un bebé encantador de menos de una semana de vida. Cabía en nuestra mano y era muy tímido. Estaba tan débil que tuvimos que hospitalizarlo hasta que dejó de tener diarrea.
Cuando superó esa fase tan grave empezó a mejorar y a demostrarnos lo simpáticos y encantadores que llegan a ser los jabalíes. Hizo un mejor amigo, Barbosa, y empezó a vivir con los cerdos adultos. Ahora Rayito es inmensamente feliz.
 

Comparte con el mundo:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Deja un comentario

no te pierdas

Otros artículos del blog

Qué ternura de hermanitos.

Qué ternura de hermanitos. Bellota y Castaña son… Mientras Bellota disfruta de los mimitos de Edu, Castañita también se deja querer y se tumba junto a él. Bellota y Castaña

Leer más »

DEP Adolfito.

Descansa en Paz, Adolfito Ha muerto Adolfo. Estaba tranquilo ya que estaba en shock. Y aunque habían conseguido regular su temperatura, su corazón se ha parado.Creen que ha sido por

Leer más »

Elige la cantidad mensual con la que quieres colaborar.

Realiza tu donación para apoyar la misión de Santuario Vegan

Los habitantes necesitan padrinos y madrinas que nos ayuden a cuidarles.

Ayuda en el trabajo del día a día en el Santuario.

Suscríbete a la News

Recibe historias inspiradoras sobre Santuario Vegan, sus habitantes, el día a día y descubre maneras de tener un impacto positivo en el mundo.

* Jamás enviamos correo basura. Tampoco compartimos tu dirección de correo electrónico con terceros y puedes cancelar cuando quieras.