Dando cuidados a Muñeca, una yegua rescatada

Muñeca, la abuelita de 35 años que rescatamos el sábado, traía tantos garrapatas que tuvimos que rapar varias zonas de su cuerpo para asegurarnos que no se quedaba ninguna.
 
Es una yegua preciosa y buenísima. Es muy triste que los animales tan mayores, sean de la especie que sean, tengan tan complicado que alguien les pueda querer y cuidar. El mundo sería mucho mejor si un ser recibiese más atenciones cuanto más desfavorecido se encontrase. Por suerte Muñeca ahora tiene un hogar y una familia que está deseando que se una a ellas.
 
Cada rescate, cada oportunidad que le damos a alguien como ella hace que nuestros gastos se incrementen y nuestra carga de trabajo aumente. Y a cambio ella, y cada uno de los más de 300 animales que hemos rescatado, tienen una segunda oportunidad para ser felices y tener una vida digna.

Autor

Comparte con el mundo:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Deja un comentario

no te pierdas

Otros artículos del blog

Elige la cantidad mensual con la que quieres colaborar.

Realiza tu donación para apoyar la misión de Santuario Vegan

Los habitantes necesitan padrinos y madrinas que nos ayuden a cuidarles.

Ayuda en el trabajo del día a día en el Santuario.

Suscríbete a la News

Recibe historias inspiradoras sobre Santuario Vegan, sus habitantes, el día a día y descubre maneras de tener un impacto positivo en el mundo.

* Jamás enviamos correo basura. Tampoco compartimos tu dirección de correo electrónico con terceros y puedes cancelar cuando quieras.