fbpx

Descansa en paz, Lagertha

Descansa en paz Lagertha

Lagertha nos ha dejado. Fue durante la noche, mientras dormía.


Como ya sabéis, desde hace meses Lagertha tenía la salud muy delicada debido a su avanzada edad. Primero empezó con síntomas neurologicos a causa de una hipocalcemia que pudo estabilizarse gracias al tratamiento. Al ser mayor y no poder comer heno con normalidad debido al estado de sus muelas estuvo muy enferma y durante días le sondábamos comida para que se recuperara. Hace poco le operaron de una muela que le estaba causando mucho dolor y la cirugía fue muy bien. Sin embargo Lagertha poco a poco se fue apagando a pesar de todos nuestros esfuerzos. Dejó de andar y cada día éramos sus piernas y la llevábamos con sus amigas o a su box a comer sus golosinas preferidas en compañía de Carla y de Sandrita.


Lagertha fue abandonada en Villaviciosa de Odón en 2017. Su estado de salud era pésimo cuando la rescatamos. Estaba extremadamente delgada y desgastada, como están las ovejas después de años de explotación y sin cuidados y ya no pueden más.
Los últimos meses vivió en el santuario en la zona de geriátrico de ovejas debido a su tendencia a adelgazar fruto de la edad.

Esperamos que todos estos años le hayan compensado una vida de explotación y miseria. Se ha ido cuando correspondía , cuidada y amada como deberíamos irnos todos.

Te queremos, Lagertha y te vas dejando un vacío muy grande. Vuela alto, abuelita.

Comparte con el mundo:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Deja un comentario

no te pierdas

Otros artículos del blog

Qué ternura de hermanitos.

Qué ternura de hermanitos. Bellota y Castaña son… Mientras Bellota disfruta de los mimitos de Edu, Castañita también se deja querer y se tumba junto a él. Bellota y Castaña

Leer más »

DEP Adolfito.

Descansa en Paz, Adolfito Ha muerto Adolfo. Estaba tranquilo ya que estaba en shock. Y aunque habían conseguido regular su temperatura, su corazón se ha parado.Creen que ha sido por

Leer más »

Elige la cantidad mensual con la que quieres colaborar.

Realiza tu donación para apoyar la misión de Santuario Vegan

Los habitantes necesitan padrinos y madrinas que nos ayuden a cuidarles.

Ayuda en el trabajo del día a día en el Santuario.

Suscríbete a la News

Recibe historias inspiradoras sobre Santuario Vegan, sus habitantes, el día a día y descubre maneras de tener un impacto positivo en el mundo.

* Jamás enviamos correo basura. Tampoco compartimos tu dirección de correo electrónico con terceros y puedes cancelar cuando quieras.