fbpx

Avellano, un caballo rescatado con su rutina diaria

Esta es la rutina de todas las mañanas de Avellano. Va corriendo a saludar a sus amigos, intenta incitarles a jugar (cosa que nunca consigue) y ya luego se quedan juntos.
 
Avellano tiene 27 años y llegó hace casi dos años extremadamente delgado y a punto de morir de inanición y enfermedad (literalmente).
Un tratante lo compró de anciano, cuando el anterior “propietario” lo desechó por “viejo”, para hacerle engordar rápido y enviarlo al matadero.
Pero Avellano tenía la boca tan mal que no podía comer y una enfermedad que le transmitió una garrapata le estaba dejando sin glóbulos rojos.
 
Tras el decomiso y su rescate empezamos a trabajar para curarle y recuperarle. Y ahora es un caballo feliz. A veces se tropieza y se le nota su duro pasado. Pero él es inmensamente feliz.

Comparte con el mundo:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Deja un comentario

no te pierdas

Otros artículos del blog

Elige la cantidad mensual con la que quieres colaborar.

Realiza tu donación para apoyar la misión de Santuario Vegan

Los habitantes necesitan padrinos y madrinas que nos ayuden a cuidarles.

Ayuda en el trabajo del día a día en el Santuario.

Suscríbete a la News

Recibe historias inspiradoras sobre Santuario Vegan, sus habitantes, el día a día y descubre maneras de tener un impacto positivo en el mundo.

* Jamás enviamos correo basura. Tampoco compartimos tu dirección de correo electrónico con terceros y puedes cancelar cuando quieras.