¿Conoces la historia de Rob?

Cuando Rob llegó al Santuario muchas personas nos “recomendaron” eutanasiarle porque decían que iba a sufrir mucho de mayor. Rob tiene hemimelia radial en las dos manos. Es decir, le falta el radio por lo que sus extremidades son muy cortas, curvas y sin fuerza. Es una enfermedad que afecta a muchas especies, incluidos perros (que caminan como canguritos) y humanos.

Rob llegó siendo un bebé de una semana de vida, muy pequeño y extremadamente adorable.
Se crió con Edu y le acompañaba a todas partes. Le enseñó a caminar en silla de ruedas, intentamos encontrar una prótesis para él… todas las soluciones eran inviables para Rob. Su caso era difícil porque su grado de malformación era el más alto. Fue entonces cuando decidimos aceptarle tal cual era y, en vez de intentar cambiarle a él, empezamos a pensar en adaptar su espacio a sus necesidades. Y fue la mejor decisión que tomamos.
Rob lleva 3 años en el Santuario caminando apoyado sobre sus codos. Tiene 2 amigos con problemas muy parecidos pero, en su mundo, en su espacio, ellos hacen una vida completamente normal. Y esperamos que Rob pueda ser feliz muchos años más.

Rob