fbpx

Sabanero, un burro anciano que enamora

Ya sabemos que últimamente no paramos de hablar de Sabanero pero nos tiene completamente enamorados.
 
A última hora de la tarde, cuando ya todos han cenado le encanta que Laura vaya a verle. Va andando muy despacio y deja caer todo el peso de su cabeza para que se la llenen de besos.
 
Quizás esto no os parezca gran cosa pero para Sabanero que vivió durante años y años el maltrato y ninguna atención lo es todo. A Sabanero lo maltrataban en una finca donde encontraron cadáveres de animales. Le habían dejado crecer tanto sus cascos que sus manos se deformaron. Por eso cuidamos tanto sus manos y sus cascos para que nuestro niño no sufra dolor por el infierno que paso. También recibe medicación para el dolor crónico. Y para él esto es el cielo. Amigas, un montón de comida, heno para tumbarse, y los besos y abrazos de quien no dejará que nunca más le hagan daño.

Comparte con el mundo:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Deja un comentario

no te pierdas

Otros artículos del blog

Qué ternura de hermanitos.

Qué ternura de hermanitos. Bellota y Castaña son… Mientras Bellota disfruta de los mimitos de Edu, Castañita también se deja querer y se tumba junto a él. Bellota y Castaña

Leer más »

DEP Adolfito.

Descansa en Paz, Adolfito Ha muerto Adolfo. Estaba tranquilo ya que estaba en shock. Y aunque habían conseguido regular su temperatura, su corazón se ha parado.Creen que ha sido por

Leer más »

Elige la cantidad mensual con la que quieres colaborar.

Realiza tu donación para apoyar la misión de Santuario Vegan

Los habitantes necesitan padrinos y madrinas que nos ayuden a cuidarles.

Ayuda en el trabajo del día a día en el Santuario.

Suscríbete a la News

Recibe historias inspiradoras sobre Santuario Vegan, sus habitantes, el día a día y descubre maneras de tener un impacto positivo en el mundo.

* Jamás enviamos correo basura. Tampoco compartimos tu dirección de correo electrónico con terceros y puedes cancelar cuando quieras.