fbpx

Así nos reciben de felices los animales con necesidades especiales

¡Es una pasada lo simpático que es Madroño!
 
Esto es la guardería y aquí viven Madroño, Menta, Flor, Cheryl, Quejigo y Rob. Todos ellos rescatados de la industria que les iba a convertir en un trozo de carne, y ahora que disfrutan de esta segunda oportunidad vienen a saludar y a buscar el cariño siempre que tienen oportunidad.
 
Mirad esta visita a la guardería para que sintáis lo bonito que es cada vez que entramos allí a ponerles el desayuno, la cena, cambiar agua, limpiar, revisar o, sencillamente, cuando entramos por el placer de estar con ellos. Quizás en los vídeos no se aprecia lo suficiente, pero la sensación de sentir como estos animales, que tenían un destino tan terrible, te buscan para dar y recibir amor es de las cosas más bonitas que te pueden pasar.
 
Y siempre intentamos que lo podáis sentir a través de la pantalla, y que sepáis a dónde va vuestro apoyo y esfuerzo para ayudarnos a salvar vidas como las suyas.

Comparte con el mundo:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Deja un comentario

no te pierdas

Otros artículos del blog

Qué ternura de hermanitos.

Qué ternura de hermanitos. Bellota y Castaña son… Mientras Bellota disfruta de los mimitos de Edu, Castañita también se deja querer y se tumba junto a él. Bellota y Castaña

Leer más »

DEP Adolfito.

Descansa en Paz, Adolfito Ha muerto Adolfo. Estaba tranquilo ya que estaba en shock. Y aunque habían conseguido regular su temperatura, su corazón se ha parado.Creen que ha sido por

Leer más »

Elige la cantidad mensual con la que quieres colaborar.

Realiza tu donación para apoyar la misión de Santuario Vegan

Los habitantes necesitan padrinos y madrinas que nos ayuden a cuidarles.

Ayuda en el trabajo del día a día en el Santuario.

Suscríbete a la News

Recibe historias inspiradoras sobre Santuario Vegan, sus habitantes, el día a día y descubre maneras de tener un impacto positivo en el mundo.

* Jamás enviamos correo basura. Tampoco compartimos tu dirección de correo electrónico con terceros y puedes cancelar cuando quieras.