¡Es una pasada lo simpático que es Madroño!
Esto es la guardería y aquí viven Madroño, Menta, Flor, Cheryl, Quejigo y Rob. Todos ellos rescatados de la industria que les iba a convertir en un trozo de carne, y ahora que disfrutan de esta segunda oportunidad vienen a saludar y a buscar el cariño siempre que tienen oportunidad.
Mirad esta visita a la guardería para que sintáis lo bonito que es cada vez que entramos allí a ponerles el desayuno, la cena, cambiar agua, limpiar, revisar o, sencillamente, cuando entramos por el placer de estar con ellos. Quizás en los vídeos no se aprecia lo suficiente, pero la sensación de sentir como estos animales, que tenían un destino tan terrible, te buscan para dar y recibir amor es de las cosas más bonitas que te pueden pasar.
Y siempre intentamos que lo podáis sentir a través de la pantalla, y que sepáis a dónde va vuestro apoyo y esfuerzo para ayudarnos a salvar vidas como las suyas.
Autor
-
La fundación Santuario Vegan es un centro de rescate y recuperación de animales considerados de granja, víctimas de la explotación ganadera, abandono o maltrato.
Ver todas las entradas