fbpx

Bonita, una cabrita rescatada muy especial

¡La cabrita más bonita del mundo!
En este vídeo que os ha grabado Eduardo Terrer podéis ver a Bonita.
 
Como sabéis Bonita llego hace unas semanas a Fundación Santuario Vegan. Ella tiene problemas de movilidad y durante muchos meses permaneció paralítica. Gracias al increíble trabajo y rehabilitación de veterinarias de la universidad de Cáceres y una complicada cirugía Bonita volvió a andar, y entonces convenimos traerla a nuestro Refugio.
 
Como Bonita ha estado mucho tiempo paralítica y recibiendo cuidados especiales es muy dependiente y le gusta que cuando la sacamos todas las mañanas para que se vaya adaptando a todos que estemos con ella y la protejamos.
 
Está muy feliz y le encanta seguirnos a todas partes y buscar hojitas y hierba. Ella nunca podrá hacer la vida de una cabra normal, pero no importa. Sabe que cada vez que se cae estamos para protegerle y hacerla sentir integrada y querida.

Comparte con el mundo:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Deja un comentario

no te pierdas

Otros artículos del blog

Elige la cantidad mensual con la que quieres colaborar.

Realiza tu donación para apoyar la misión de Santuario Vegan

Los habitantes necesitan padrinos y madrinas que nos ayuden a cuidarles.

Ayuda en el trabajo del día a día en el Santuario.

Suscríbete a la News

Recibe historias inspiradoras sobre Santuario Vegan, sus habitantes, el día a día y descubre maneras de tener un impacto positivo en el mundo.

* Jamás enviamos correo basura. Tampoco compartimos tu dirección de correo electrónico con terceros y puedes cancelar cuando quieras.