fbpx

Yeti y Natas, el amor entre dos caballos

Yeti y Natas van a estar siempre enamorados.
 
Este mediodía le hemos quitado un vendaje a Natas en el casco en el que tenía una masa extraña.
Y mientras se lo hacíamos Yeti, que siempre la cuida, se acercaba a ella tan cariñoso como es siempre con ella para que se sintiese confiada. Cuando hemos terminado (ha sido menos de un minuto) se hacían los cariñitos que podéis ver en las fotos mientras Oscar le quitaba a Natas la cabezada.
 
Yeti y Natas eran explotados en la misma yeguada. Ella como madre y él como semental. Nunca pudieron estar juntos porque a él le tenían solo y en un pequeño recinto. La yeguada quebró y vendieron a todos los caballos. Pero Natas tenía 22 años (ahora ya 26) y nunca le enseñaron a ser montada. Y Yeti tenía 14 (ahora 18) y las manos rotadas y artrosis. Nadie les quería “ni regalados”. Al final los iban a sacrificar y la veterinaria, que no quería hacerlo, nos contactó para salvarles.
 
Desde que se juntaron, que fue un proceso que hicimos con mucho cuidado, no se han vuelto a separar. Pero literalmente. Están tan enamorados que se pasan el día pegados y haciéndose gestos de cariño.

Comparte con el mundo:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Deja un comentario

no te pierdas

Otros artículos del blog

Qué ternura de hermanitos.

Qué ternura de hermanitos. Bellota y Castaña son… Mientras Bellota disfruta de los mimitos de Edu, Castañita también se deja querer y se tumba junto a él. Bellota y Castaña

Leer más »

DEP Adolfito.

Descansa en Paz, Adolfito Ha muerto Adolfo. Estaba tranquilo ya que estaba en shock. Y aunque habían conseguido regular su temperatura, su corazón se ha parado.Creen que ha sido por

Leer más »

Elige la cantidad mensual con la que quieres colaborar.

Realiza tu donación para apoyar la misión de Santuario Vegan

Los habitantes necesitan padrinos y madrinas que nos ayuden a cuidarles.

Ayuda en el trabajo del día a día en el Santuario.

Suscríbete a la News

Recibe historias inspiradoras sobre Santuario Vegan, sus habitantes, el día a día y descubre maneras de tener un impacto positivo en el mundo.

* Jamás enviamos correo basura. Tampoco compartimos tu dirección de correo electrónico con terceros y puedes cancelar cuando quieras.