Violeta con su sillita de ruedas 🤩🤩🤩
Ha crecido mucho la última semana, así que en breve tendrá que cambiar a otra.
La silla no le sirve para desplazarse sin ayuda, pero le alivia la carga de su peso sobre las articulaciones, permitiéndole estar más tiempo de pie.
En el momento de la foto ya no llevaba las férulas, pero en la silla suele llevarlas.
Si algo nos enseña la pequeña Violeta, es que las ganas de vivir no dependen de la especie ni la condición y que, con amor, todo se vuelve más posible.
Violeta lleva 4 meses y medio sobreviviendo a una enfermedad que los manuales veterinarios dicen que es mortal en bebés que nacen con ella. Así es Violeta 💚
Su caso es de los más complejos que hemos tenido, porque se une su movilidad muy limitada, con su limitación visual y, además, su cabecita un poco diferente y maravillosa a la vez.
Pero también os decimos que pocas veces hemos sentido tanto amor y ternura a la vez, y hemos estado tanto tiempo 24×7 pendientes de algún habitante en todo momento.
Violeta es diferente e igual a la vez. Un bebé con unas inmensas ganas de vivir y una incansable necesidad de amor y de amar 💚
Si quieres amadrinar a esta preciosa bebé para que podamos hacer todo lo posible por ella👉💜
Cada ayuda, cada socio y socia nos permite poder ayudar a animales que, si no les ayudamos nosotros, nadie más lo hará.
Si puedes donar nos ayudarás a salvar la vida de Violeta 💜🙏
Autor
-
La fundación Santuario Vegan es un centro de rescate y recuperación de animales considerados de granja, víctimas de la explotación ganadera, abandono o maltrato.
Ver todas las entradas