Violeta da su primer paso sola.

🚨Violeta ha dado su primer paso sola🚨
y hemos podido grabar este momentazo🤩🤩🤩

Quizás lo veáis y no entendáis nuestra alegria, porque al fin y al cabo apenas se mueve. Pero es que no os imagináis cómo estaba cuando nació, y durante todo este tiempo. Era impensable que llegase este momento, y más aún en solo dos semanas.
Pero de verdad que estamos siendo muy constantes y lo estamos dando todo para que ella mejora. Y esto no es nada en comparación con las ganas que le pone y todo lo que se esfuerza, especialmente cuando le motiva su papá humano adoptivo con quien pasa casi todo el día.
Violeta es muy vulnerable, quizás el bebé más dependiente que hemos rescatado hasta hoy. Pero tiene el mismo derecho que cualquier otro a vivir, disfrutar y ser feliz. Nació en una granja y se salvó por ser como es, y eso es algo por lo que vale la pena luchar.

Si quieres amadrinar a esta preciosa bebé para que podamos hacer todo lo posible por ella.

Violeta nació hace 15 días y, además, tiene una discapacidad que le dificulta ser autónoma y tiene que estar acompañada y asistida constantemente mientras intentamos que recupere parte de su autonomía y gane movilidad.

Cada ayuda, cada socio y socia nos permite poder ayudar a animales que, si no les ayudamos nosotros, nadie más lo hará.
Si puedes donar nos ayudarás a salvar la vida de Violeta 🙏

Autor

Comparte con el mundo:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Deja un comentario

no te pierdas

Otros artículos del blog

Elige la cantidad mensual con la que quieres colaborar.

Realiza tu donación para apoyar la misión de Santuario Vegan

Los habitantes necesitan padrinos y madrinas que nos ayuden a cuidarles.

Ayuda en el trabajo del día a día en el Santuario.

Suscríbete a la News

Recibe historias inspiradoras sobre Santuario Vegan, sus habitantes, el día a día y descubre maneras de tener un impacto positivo en el mundo.

* Jamás enviamos correo basura. Tampoco compartimos tu dirección de correo electrónico con terceros y puedes cancelar cuando quieras.