Fermín ya vuelve a parecerse a él mismo.

Este muchacho ya empieza a parecerse al Fermín que tantos años lleva en el Santuario 🥰🐐
Aquí saluda a su amigo y cuidador Adam (@akveganrevolution) mientras se come unas hojitas (estas no le van demasiado, es más de hoja de encina y bellotas) y luego se va a hacer sus cosas de ancianito.

Pero igualmente somos realistas y conscientes de que su problema de salud no es una cosa pasajera y que va a llevarnos muchísimo trabajo, altibajos constantes y un sinfín de noches sin dormir. Y bueno, ya sabéis. Cuidar a seres tan vulnerables es lo que tiene. Alguien tiene que esforzarse para que Fermín y los otros 300 habitantes del Santuario puedan ser felices.

Fermín tiene 17 años. Le rescatamos en n 2013 con 8 años, porque había sido semental de una ganadería pero ya no les servía, y como había sido el primero le tenían algo de aprecio. Y eso le salvó, a través de una persona que le conocía, de ser enviado al matadero.
Eso le ha permitido ser feliz durante 9 años aquí en Santuario Vegan.

Ayúdanos a seguir salvando vidas como las suyas 🙏💚

Autor

Comparte con el mundo:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Deja un comentario

no te pierdas

Otros artículos del blog

Elige la cantidad mensual con la que quieres colaborar.

Realiza tu donación para apoyar la misión de Santuario Vegan

Los habitantes necesitan padrinos y madrinas que nos ayuden a cuidarles.

Ayuda en el trabajo del día a día en el Santuario.

Suscríbete a la News

Recibe historias inspiradoras sobre Santuario Vegan, sus habitantes, el día a día y descubre maneras de tener un impacto positivo en el mundo.

* Jamás enviamos correo basura. Tampoco compartimos tu dirección de correo electrónico con terceros y puedes cancelar cuando quieras.