Aunque os parezca increíble tiene 17 años!!! Y una increíble salud de hierro, pero hoy no se encontraba bien, nada bien.
No ha querido desayunar y a Fermín lo que más le entusiasma es la comida: la comida y los mimos.
Tenía dolor abdominal, la temperatura un poco alta y la orina con gotas de sangre. No podía hacer pipí y le dolía el abdomen.
En cabras y carneros macho como él y mayores hay riesgo de que se obstruya su uretra y eso es algo que puede ser peligroso y requerir cirugía así que le hemos traído al hospital para que se quede ingresado y puedan hacerle ecografía, analítica y RX.
No os podéis imaginar lo duro que es cuando alguien con una edad tan vulnerable como la suya, después de tantos años piensas que algo malo puede pasar. Y el se queda asustado y llamando desde su box porque no sabe que es por su bien.
La gente a veces nos pregunta cuánto puede vivir una Cabrita. La realidad es que si la salud acompaña, y se le ayuda cuando ya no hay dientes como Fermín con papillas y forraje picado muchos años y mirarle que guapo está.
Queremos que vuelvas pronto pequeño, no sabes todo el amor que durante todos estos años has repartido en tantos corazones.
Os iremos informando en cuanto sepamos más.
Por favor considera hacer una donación que nos ayude a costear todo lo que Fermín necesita ahora
Ayúdanos a seguir salvando vidas
Hazte socia/o desde 6€/mes
Autor
-
La fundación Santuario Vegan es un centro de rescate y recuperación de animales considerados de granja, víctimas de la explotación ganadera, abandono o maltrato.
Ver todas las entradas