fbpx

¡Buenas noticias de Fermín

Nos han llamado hace un rato del hospital de la Uax y la verdad son buenas noticias. 
La analítica de Fermín está muy bien. Le hicieron ecografía abdominal y RX y no se ven cálculos en la uretra lo que es una estupenda noticia! Ha podido hacer pipí del tiron y estaba mucho más cómodo aunque un poco estresado porque no quiere estar allí 😟
 
También les pedimos una placa de la cabeza porque tuvimos que cambiarle la alimentación y últimamente tiene problemas pero nada preocupante más allá de que tiene 17 años!! Le faltan muchos dientes. No hay infección ni nada raro.
 
Que haya podido hacer pipí es la mejor noticia porque estábamos preocupados realmente de que una piedra estuviera obstruyendo lo que a veces requiere cirugía.
 
Fermín es un abuelito muy querido y nada deseamos más que pueda volver a su hogar con su familia donde le echamos mucho de menos.
Ayúdanos a seguir salvando vidas 🙏💚
 
Hazte socia/o desde 6€/mes
 

Comparte con el mundo:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Deja un comentario

no te pierdas

Otros artículos del blog

Elige la cantidad mensual con la que quieres colaborar.

Realiza tu donación para apoyar la misión de Santuario Vegan

Los habitantes necesitan padrinos y madrinas que nos ayuden a cuidarles.

Ayuda en el trabajo del día a día en el Santuario.

Suscríbete a la News

Recibe historias inspiradoras sobre Santuario Vegan, sus habitantes, el día a día y descubre maneras de tener un impacto positivo en el mundo.

* Jamás enviamos correo basura. Tampoco compartimos tu dirección de correo electrónico con terceros y puedes cancelar cuando quieras.