fbpx

Castañita ya se encuentra mejor pero aún no se ha recuperado del todo.

Castañita se encuentra mucho mejor tras la cirugía, aunque aún no se ha recuperado del todo. Lleva unos días un poco más desconfiado. Y, además, el nuevo tratamiento inyectado no le gusta nada. Pero cuidar animales es así, hay que compensar con cariño y amor todo lo malo que le pase 🥰🐗

A Castañita le detectaron fimosis la semana pasada cuando le llevamos porque se encontraba un poco raro. Le hicieron una ecografía para ver qué es lo que le provocaba problemas con la orina y vieron que, además, tiene infección. Así que empezó el tratamiento para evitar complicaciones mayores.

Estos pequeños pasan de un problema a otro. Pero al menos han tenido muchísima suerte de salvarse y de estar en un lugar donde van a recibir los cuidados necesarios para recuperarse.

Amadrina a Castañita y ayúdanos a cuidar de él.

Comparte con el mundo:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Deja un comentario

no te pierdas

Otros artículos del blog

Elige la cantidad mensual con la que quieres colaborar.

Realiza tu donación para apoyar la misión de Santuario Vegan

Los habitantes necesitan padrinos y madrinas que nos ayuden a cuidarles.

Ayuda en el trabajo del día a día en el Santuario.

Suscríbete a la News

Recibe historias inspiradoras sobre Santuario Vegan, sus habitantes, el día a día y descubre maneras de tener un impacto positivo en el mundo.

* Jamás enviamos correo basura. Tampoco compartimos tu dirección de correo electrónico con terceros y puedes cancelar cuando quieras.