¡¡¡SEGUIMOS INCOMUNICADOS‼️!

Hoy hemos estado los vecinos afectados con el alcalde para valorar la situación. No se imaginaba que los daños fuesen tan graves. A corto plazo no hay solución para la alimentación de los animales del Santuario.

No es nada fácil. El puente ha desaparecido y ahora la distancia entre las dos partes del camino se ha multiplicado casi x 4, con lo que el paso para vehículos se hace mucho más complejo por el peso que debe soportar para el paso de camiones, entre otras cosas.
No parece que haya una solución a corto plazo pero estamos en ello y vamos a presionar para lograrlo. Os iremos contando cada avance que logremos.

El acceso de vehículos es fundamental. Tanto para pienso, viruta, paja, forraje, fruta y verdura, compras de todo tipo, medicamentos, servicios, veterinarios, urgencias…

Ayúdanos, está siendo muy difícil. Esto unido al problema del desahucio… cuando piensas que la situación no puede empeorar, siempre sucede algo que te recuerda que la vida de los animales siempre está en riesgo, y es algo que queremos solucionar de una vez.
Te necesitamos 🙏

¡AHORA TE NECESITAMOS MÁS QUE NUNCA!

Además tenemos fecha de desahucio: el 20 de septiembre de 2023.