A pesar de todas las cosas malas que puedan suceder alrededor de un Santuario, siempre hay momentos bonitos y maravillosos que ver o vivir.
@sofivegan, cuidadora de Sabanero, le hacía esta foto cuando el arco iris nos hacía saber que todo iba a estar bien.
Sabanero, en su inocencia tan pura que tienen los animales, no sabe nada sobre el desahucio ni sobre el camino destruido.
Él desconoce el problema inmenso que estamos teniendo para traer aquí el forraje que ya se termina el lunes. Porque él tiene cuidados, comida y amor cada día sin importar los problemas o trabajo que tengamos el equipo de Santuario Vegan.
Y eso es posible gracias al compromiso de las cuidadoras y cuidadores, y a todo vuestro apoyo que hace posible que podamos seguir adelante con todo.
Seguimos con todos los problemas, pero con cielos preciosos y arco iris animándonos. Así que queríamos deciros que estamos bien 💚
Ayúdanos, está siendo muy difícil. Esto unido al problema del desahucio… cuando piensas que la situación no puede empeorar, siempre sucede algo que te recuerda que la vida de los animales siempre está en riesgo, y es algo que queremos solucionar de una vez.
Te necesitamos 🙏
¡AHORA TE NECESITAMOS MÁS QUE NUNCA!
Además tenemos fecha de desahucio: el 20 de septiembre de 2023.
Autor
-
La fundación Santuario Vegan es un centro de rescate y recuperación de animales considerados de granja, víctimas de la explotación ganadera, abandono o maltrato.
Ver todas las entradas