¿Sabes por qué le falta una oreja a la cerda Enola?

Quizás al ver esta foto de Enola pienses que solo es una cerda a la que le falta una oreja. Pero en el Santuario, al verla, pensamos en cómo conseguimos salvar su vida y darle unos años más de esperanza al extirparle un tumor maligno.
 
Las fotos de la cirugía, que hizo Tras los Muros – Aitor Garmendia, representan un momento que fue muy especial porque ver a una cerda con un equipo veterinario al completo trabajando para salvar su vida, para ayudarle a ella, es algo increíble.
 
Gracias a eso Enola le ha ganado más de 2 años de vida a la muerte, y sigue subiendo. Lleva desde 2012 en el Santuario, cuando era una bebé que escapó de una granja.
 
Ayúdanos a seguir salvando vidas como la suya y dándoles los cuidados que les permitan disfrutar de su segunda oportunidad el mayor tiempo posible.

Autor

Comparte con el mundo:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Deja un comentario

no te pierdas

Otros artículos del blog

Elige la cantidad mensual con la que quieres colaborar.

Realiza tu donación para apoyar la misión de Santuario Vegan

Los habitantes necesitan padrinos y madrinas que nos ayuden a cuidarles.

Ayuda en el trabajo del día a día en el Santuario.

Suscríbete a la News

Recibe historias inspiradoras sobre Santuario Vegan, sus habitantes, el día a día y descubre maneras de tener un impacto positivo en el mundo.

* Jamás enviamos correo basura. Tampoco compartimos tu dirección de correo electrónico con terceros y puedes cancelar cuando quieras.