fbpx

Rigoberta mejora un poco tras hacerle una transfusión

Parece que la transfusión le dio un poco de energía para seguir. Estamos muy pendientes de ella, de la pequeña Rigoberta. Una bebé de dos meses que abandonaron porque no comía, y resulta que tenía varios tornillos clavados en su sistema digestivo, los cuales la estaban matando. Pero como era una gallina siquiera la llevaron al veterinario para ver qué le pasaba.
 
Ahora mismo lucha por su vida, y aunque intentaron operarla para sacarlos y no pudieron porque su cuerpo estaba tan débil que entraba en apnea en la anestesia, están ayudando a que coja fuerzas para intentarlo de nuevo.
 
Por favor, aguanta pequeña. Te espera un mundo maravilloso y en sólo un día muchísimas gente te va a amar.

Comparte con el mundo:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Deja un comentario

no te pierdas

Otros artículos del blog

Qué ternura de hermanitos.

Qué ternura de hermanitos. Bellota y Castaña son… Mientras Bellota disfruta de los mimitos de Edu, Castañita también se deja querer y se tumba junto a él. Bellota y Castaña

Leer más »

DEP Adolfito.

Descansa en Paz, Adolfito Ha muerto Adolfo. Estaba tranquilo ya que estaba en shock. Y aunque habían conseguido regular su temperatura, su corazón se ha parado.Creen que ha sido por

Leer más »

Elige la cantidad mensual con la que quieres colaborar.

Realiza tu donación para apoyar la misión de Santuario Vegan

Los habitantes necesitan padrinos y madrinas que nos ayuden a cuidarles.

Ayuda en el trabajo del día a día en el Santuario.

Suscríbete a la News

Recibe historias inspiradoras sobre Santuario Vegan, sus habitantes, el día a día y descubre maneras de tener un impacto positivo en el mundo.

* Jamás enviamos correo basura. Tampoco compartimos tu dirección de correo electrónico con terceros y puedes cancelar cuando quieras.