fbpx

Ricki, un cerdo paralítico va a recibir una sorpresa

Mañana es un gran día para Ricki
 
Y mirad que carita de ilusión.
Después de semanas organizando el traslado de Ricki a un dormitorio que construimos especialmente para él mañana es el gran día.
Y es que no ha resultado fácil porque queremos hacerlo de la mejor manera y más segura para Ricki.
Como sabéis el está paralítico y pesa unos 300 kilos. Mañana Javi de Animales exóticos 24H vendrá a anestesiarle para dormirme y que no se ponga nervioso en el traslado.
Además nos ha costado mucho conseguir una camilla Iara el traslado de animales grandes pero el hospital de la Uax nos la presta Oda Ricki y hemos tenido que comprar un remolque abierto por arriba donde subirle y poder moverle con facilidad.
El remolque ha costado 1000€ y es que no queremos que nada salga mal.
Queremos mucho a Ricki. El fue rescatado de una granja de engorde cuando era un bebé y le iban a matar de un golpe contra el suelo por tener una de sus piernas perdidas. Llevamos ocho años luchando junto a él para que su vida fuera como la de un cerdito normal a pesar de sus problemas articulares. Hace pocos meses Ricki debido a esto quedó paralítico.
En el nuevo dormitorio que está en la mejor zona del Refugio, la más fresca además tendrá un amigo, Marino. Un cerdito muy anciano ya que como él apenas se mueve y está ciego y sordo.
Mañana os informaremos de cómo ha salido todo.
Necesitamos tu ayuda porque son muchos los gastos con animales con necesidades especiales como Ricki.

Comparte con el mundo:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Deja un comentario

no te pierdas

Otros artículos del blog

Qué ternura de hermanitos.

Qué ternura de hermanitos. Bellota y Castaña son… Mientras Bellota disfruta de los mimitos de Edu, Castañita también se deja querer y se tumba junto a él. Bellota y Castaña

Leer más »

DEP Adolfito.

Descansa en Paz, Adolfito Ha muerto Adolfo. Estaba tranquilo ya que estaba en shock. Y aunque habían conseguido regular su temperatura, su corazón se ha parado.Creen que ha sido por

Leer más »

Elige la cantidad mensual con la que quieres colaborar.

Realiza tu donación para apoyar la misión de Santuario Vegan

Los habitantes necesitan padrinos y madrinas que nos ayuden a cuidarles.

Ayuda en el trabajo del día a día en el Santuario.

Suscríbete a la News

Recibe historias inspiradoras sobre Santuario Vegan, sus habitantes, el día a día y descubre maneras de tener un impacto positivo en el mundo.

* Jamás enviamos correo basura. Tampoco compartimos tu dirección de correo electrónico con terceros y puedes cancelar cuando quieras.