fbpx

¡Nuevo rescate! Este pequeño es Kiwi.

🚨Nuevo rescate 🚨
Os presentamos a Kiwi, un bebé pato que, como tantos otros, fue un “regalo” para alguien. Por suerte era una persona adulta y su pareja decidió buscarle un lugar donde tuviese una oportunidad.

Amadrina a este bebé y ayúdanos a cuidar de él para que crezca sano, feliz y con una familia que le quiera👉 

Posiblemente Kiwi nació en una incubadora y nunca conoció a su madre. Y no os imagináis cuánto la necesitan. Los bebés pato temen la soledad y te siguen a todas partes. Si les subes en brazos se quedan tumbados sobre tu regazo y se tranquilizan con un suave piar.
Y si los dejas en el suelo, se quedan a tus pies esperando hasta que te mueves… pensadlo bien, los patitos dependen de su madre y la siguen a todas partes o estarían muertos.

Por ahora sabemos poco de cómo es, pero sabemos que es más nervioso, que le encanta estar en brazos y que cuando ha escuchado piar a lo lejos a Luisito, ha abierto los ojitos de par en par y se le han Iluminado. Creemos que está deseando encontrar un hermano mayor, un referente, que le dé seguridad y cariño.

Por favor, ayúdanos a salvar vidas y darles los cuidados necesarios para que puedan tener una segunda oportunidad 🙏💚
Hazte socia/o desde 6€/mes

Comparte con el mundo:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Deja un comentario

no te pierdas

Otros artículos del blog

Elige la cantidad mensual con la que quieres colaborar.

Realiza tu donación para apoyar la misión de Santuario Vegan

Los habitantes necesitan padrinos y madrinas que nos ayuden a cuidarles.

Ayuda en el trabajo del día a día en el Santuario.

Suscríbete a la News

Recibe historias inspiradoras sobre Santuario Vegan, sus habitantes, el día a día y descubre maneras de tener un impacto positivo en el mundo.

* Jamás enviamos correo basura. Tampoco compartimos tu dirección de correo electrónico con terceros y puedes cancelar cuando quieras.