Cuidando del bebé Luisito.

Cuidar a un bebé que depende tanto de una mamá es un trabajo que requiere mucha dedicación. Así que nos vamos turnando y Edu, cuando tiene que trabajar delante del ordenador, hace de mamá también. Como veis, Luisito se queda súper feliz en sus brazos 🥰🐥

Se llama Luis y el martes por la tarde llegaba al Santuario. Lo encontraron en un parque de Alcobendas, donde seguramente alguien lo abandonó cuando se cansó de la gracia, el regalo o el juguete de sus hijos.

Los patos, como los pollitos, lo primero que ven cuando nacen de su huevito es su mamá. Da igual quién sea, será su mamá. Y la seguirá allá donde vaya.

Es triste porque él probablemente nunca conoció a su mamá. Nació en una incubadora y luego vendido en una tienda de pueblo de “agrocosas”. Pensó en seguir a su mamá aunque se le fuera la vida en ello y ahora sigue buscándola. Por suerte vamos a cuidar de él casi tan bien como lo habría hecho ella.

Por favor, ayúdanos a salvar vidas y dándoles los cuidados necesarios para que puedan tener una segunda oportunidad 🙏💚

Autor

Comparte con el mundo:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Deja un comentario

no te pierdas

Otros artículos del blog

Laura y Tomillito a por el 51%

Tomillito y Calabizo dejándose querer 🥰🐷🐥
Hoy la lluvia ha dado una pequeña tregua y hemos podido sacar a Tomillito y hemos vivido momentos tan bonitos como los del vídeo.

Leer más »

Laura y Sicilia a por el 50%

A veces nos preguntan por qué ayudar a animales como Sicilia.
Laura y la pequeña os dan la respuesta (y os actualizamos de cómo está y lo que le hicieron en la cirugía).🐐

Leer más »

Elige la cantidad mensual con la que quieres colaborar.

Realiza tu donación para apoyar la misión de Santuario Vegan

Los habitantes necesitan padrinos y madrinas que nos ayuden a cuidarles.

Ayuda en el trabajo del día a día en el Santuario.

Suscríbete a la News

Recibe historias inspiradoras sobre Santuario Vegan, sus habitantes, el día a día y descubre maneras de tener un impacto positivo en el mundo.

* Jamás enviamos correo basura. Tampoco compartimos tu dirección de correo electrónico con terceros y puedes cancelar cuando quieras.