El lunes recibimos varías fotos de un caballo en muy mal estado.
Era tal lo mal que se lo veía que el martes Laura fue a la zona para intentar verlo. Tras verlo podéis ver los vídeos y ver que literalmente se estaba muriendo acudió a la guardia civil. Pusimos denuncia por escrito en el que pedíamos que se investigara la situación del caballo y les pedíamos que dada la gravedad pudiera ser trasladado a santuario vegan.
Las imágenes hablan por sí solas. Nos hemos comprometido a ayudarla, es una yeguita mayor que no está recibiendo los cuidados que necesita y su caso nos ha quitado el sueño hasta saber que está a salvo.
Por favor necesitamos vuestra ayuda 🙏 el compromiso con un caballo anciano es costoso , se mueren de hambre como veis en las imágenes sino reciben una alimentación adecuada y estamos buscando al menos 20 madrinas que nos ayuden a darle la vejez que merece.
Por nuestra parte vamos a hacer todo lo posible porque ella como muchos de nuestros abuelitos vivan la vida que merecen, llena de cuidados y amor❤️
Autor
-
La fundación Santuario Vegan es un centro de rescate y recuperación de animales considerados de granja, víctimas de la explotación ganadera, abandono o maltrato.
Ver todas las entradas