fbpx

Rescate de las vacas de Boiro en 2016

En 2016 rescatamos a 6 vacas de una situación terrible en Boiro, Galicia. El ganadero las estaba dejando morir y fueron decomisadas 16 vacas y enviadas a Santuarios. 6 de ellas vinieron a Fundación Santuario Vegan.
 
Eran Antonia, Mónica, Elena, Angelines, Abi y su hijo Ezequiel. Darles esa oportunidad les cambió la vida y pudieron experimentar la felicidad después de tantos años de sufrimiento.
 
Hoy viven 4 de ellas. Abi era una anciana cuando llegó y murió por la edad y la mala vida que llevó. Y Angelines sufrió una subluxación de cadera que pudimos controlar durante dos años. El resto vive feliz y a salvo y disfrutan de esta segunda oportunidad.

Comparte con el mundo:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Deja un comentario

no te pierdas

Otros artículos del blog

Descansa en Paz conejita 💔

DESCANSA EN PAZ 💔😢🐰 La conejita que rescatamos con mixomatosis hace 10 días ha fallecido. Sufrió un bajón y no nos dio tiempo a reaccionar. Tenía altibajos pero luego parecía

Leer más »

Elige la cantidad mensual con la que quieres colaborar.

Realiza tu donación para apoyar la misión de Santuario Vegan

Los habitantes necesitan padrinos y madrinas que nos ayuden a cuidarles.

Ayuda en el trabajo del día a día en el Santuario.

Suscríbete a la News

Recibe historias inspiradoras sobre Santuario Vegan, sus habitantes, el día a día y descubre maneras de tener un impacto positivo en el mundo.

* Jamás enviamos correo basura. Tampoco compartimos tu dirección de correo electrónico con terceros y puedes cancelar cuando quieras.