fbpx

Os enseñamos dónde atendemos a los pequeños animales salvajes rescatados en Fundación Santuario Vegan

Esta es nuestra improvisada “nursery” para bebés de animales salvajes.
Ahora mismo alimentamos a una ratita bebé y un bebé gorrión con una pequeña fractura.
Laura Luengo Mata os lo cuenta en el vídeo.
 
En un Santuario viven muchos más animales de los que rescatamos de la industria de la explotación. Y como consideramos que el santuario debe ser un lugar seguro y de cuidados, atendemos a todos los que nos necesitan intentando que nadie se quede atrás. Esto nos da muchísimo trabajo, pero el mundo por el que luchamos se construye con pequeños gestos que marcan una pequeña, y grande a la vez, diferencia para los animales.
 
Los gorriones son queridos por casi todo el mundo, mientras que las ratitas son odiadas y unas grandes desconocidas. En Fundación Santuario Vegan son compañeras de guardería y las cuidamos por igual.
Toda vida importa.

Comparte con el mundo:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Deja un comentario

no te pierdas

Otros artículos del blog

Qué ternura de hermanitos.

Qué ternura de hermanitos. Bellota y Castaña son… Mientras Bellota disfruta de los mimitos de Edu, Castañita también se deja querer y se tumba junto a él. Bellota y Castaña

Leer más »

DEP Adolfito.

Descansa en Paz, Adolfito Ha muerto Adolfo. Estaba tranquilo ya que estaba en shock. Y aunque habían conseguido regular su temperatura, su corazón se ha parado.Creen que ha sido por

Leer más »

Elige la cantidad mensual con la que quieres colaborar.

Realiza tu donación para apoyar la misión de Santuario Vegan

Los habitantes necesitan padrinos y madrinas que nos ayuden a cuidarles.

Ayuda en el trabajo del día a día en el Santuario.

Suscríbete a la News

Recibe historias inspiradoras sobre Santuario Vegan, sus habitantes, el día a día y descubre maneras de tener un impacto positivo en el mundo.

* Jamás enviamos correo basura. Tampoco compartimos tu dirección de correo electrónico con terceros y puedes cancelar cuando quieras.