fbpx

Marius: Mil kilos de nobleza y bondad

Toro Marius

Marius no lo sabe, pero con ese tamaño no puede esconderse detrás de un árbol.

En realidad se estaba rascando el cuello. Un perro o un gato se pueden rascar en una mantita o una esquina de un mueble. Pero un toro como Marius, con sus más de 1000 kgs de peso, necesita, como mínimo, una encina.

Marius es tan grande como noble. Cuando llegó nos impuso mucho su tamaño y aspecto. Pero tardamos muy pocos minutos en entender que lo único que quería, tras tanto sufrimiento que arrastraba a sus 6 años de vida, era una vida de paz. Y en realidad es lo que todos los toros y vacas desean.

Marius vivía con otros animales de pelo negro y gran tamaño en el patio de la casa de un ganadero en un pueblo de Huelva. Se le morían de hambre y cuando el Seprona llegó, tras muchas denuncias, le encontraron despellejando a uno de sus caballos.

Desde que salió de aquel horrible lugar  y vive con su familia no ha vuelto a conocer el miedo ni el sufrimiento. Y es inmensamente feliz. Hoy ya tiene 11 años y medio y lleva la vida que siempre deseó.

Ya veis que con Marius todo es inmenso, hasta el amor tan grande que sentimos por él.

Comparte con el mundo:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Deja un comentario

no te pierdas

Otros artículos del blog

Qué ternura de hermanitos.

Qué ternura de hermanitos. Bellota y Castaña son… Mientras Bellota disfruta de los mimitos de Edu, Castañita también se deja querer y se tumba junto a él. Bellota y Castaña

Leer más »

DEP Adolfito.

Descansa en Paz, Adolfito Ha muerto Adolfo. Estaba tranquilo ya que estaba en shock. Y aunque habían conseguido regular su temperatura, su corazón se ha parado.Creen que ha sido por

Leer más »

Elige la cantidad mensual con la que quieres colaborar.

Realiza tu donación para apoyar la misión de Santuario Vegan

Los habitantes necesitan padrinos y madrinas que nos ayuden a cuidarles.

Ayuda en el trabajo del día a día en el Santuario.

Suscríbete a la News

Recibe historias inspiradoras sobre Santuario Vegan, sus habitantes, el día a día y descubre maneras de tener un impacto positivo en el mundo.

* Jamás enviamos correo basura. Tampoco compartimos tu dirección de correo electrónico con terceros y puedes cancelar cuando quieras.