Empieza el día recordando estas fotos de Sakura

Revisando fotos hemos recordado estas de Sakura cuando era una bebé y sabemos que vuestro día va a ser mucho mejor si las compartimos.

El tiempo pasa tan rápido…
Hace nada llegaba la pequeña Sakura aterrorizada y en las primeras horas empezó a llenar de alegría el Santuario, y vuestras vidas cuando la veías correr, jugar o comer fresitas con esa preciosa boquita de bebé.
 
Sakura sobrevivió cuando escapó de un camión que la llevaba al matadero con un mes de vida, así que imaginad la doble suerte que tuvo, por escapar y por sobrevivir a la caída. Además tuvo la inmensa fortuna de que la encontrase una persona vegana. Y la pudimos acoger en Fundación Santuario Vegan y aquí conoció el amor, tanto de su mami Laura Luengo como de sus cuidadoras y los demás cerdos, como Anita y Carlota. Así que no es de extrañar que tenga siempre esa cara de inmensa felicidad.

Autor

Comparte con el mundo:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Deja un comentario

no te pierdas

Otros artículos del blog

Elige la cantidad mensual con la que quieres colaborar.

Realiza tu donación para apoyar la misión de Santuario Vegan

Los habitantes necesitan padrinos y madrinas que nos ayuden a cuidarles.

Ayuda en el trabajo del día a día en el Santuario.

Suscríbete a la News

Recibe historias inspiradoras sobre Santuario Vegan, sus habitantes, el día a día y descubre maneras de tener un impacto positivo en el mundo.

* Jamás enviamos correo basura. Tampoco compartimos tu dirección de correo electrónico con terceros y puedes cancelar cuando quieras.