Luna nos ha vuelto a dar un buen susto y estamos muy preocupados.

Esta mañana Luna nos ha dado un buen susto. Estaba tumbada y no podía levantarse.
Hemos estado con ella pasándole glucosa y vitaminas para que se encontrase mejor. Y este es el momento en el que, tras conseguir levantarla con la máquina, se ha vuelto a caer.
La hemos vuelto a levantar y después de un rato de masajes en las piernas y manos, y medicación, se ha quedado estable, de pie.
Estamos muy preocupados por Luna. Ella está con todas las ganas de vivir pero la piroplasmosis no está poniéndoselo fácil.
Luego vendrán a verla y es posible que le repitamos la transfusión.
Por favor, mandadle todo el amor del mundo. A Luna le llega y le encanta el amor y que cuiden de ella.

Amadrina a Luna o a otra yegua rescatada y ayúdanos a cuidar de ella 👉

Autor

Comparte con el mundo:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Deja un comentario

no te pierdas

Otros artículos del blog

Laura y Tomillito a por el 51%

Tomillito y Calabizo dejándose querer 🥰🐷🐥
Hoy la lluvia ha dado una pequeña tregua y hemos podido sacar a Tomillito y hemos vivido momentos tan bonitos como los del vídeo.

Leer más »

Laura y Sicilia a por el 50%

A veces nos preguntan por qué ayudar a animales como Sicilia.
Laura y la pequeña os dan la respuesta (y os actualizamos de cómo está y lo que le hicieron en la cirugía).🐐

Leer más »

Elige la cantidad mensual con la que quieres colaborar.

Realiza tu donación para apoyar la misión de Santuario Vegan

Los habitantes necesitan padrinos y madrinas que nos ayuden a cuidarles.

Ayuda en el trabajo del día a día en el Santuario.

Suscríbete a la News

Recibe historias inspiradoras sobre Santuario Vegan, sus habitantes, el día a día y descubre maneras de tener un impacto positivo en el mundo.

* Jamás enviamos correo basura. Tampoco compartimos tu dirección de correo electrónico con terceros y puedes cancelar cuando quieras.