fbpx

La historia de liberación de Yoko y Lennon

Esta es una de las historias más inspiradoras que hemos conocido nunca.
 
El 25 de Diciembre de 2014 una persona iba en coche a casa de sus padres a la tradicional comida de Navidad,
De camino se cruzó a una oveja que ocultaba tras ella a un cordero muy pequeño. Ella estaba exhausta y asustada. Eran una madre con su hijo.
Esta persona no pudo mirar a otro lado y, como pudo, las metió en el coche y se las llevó.
Lo realmente increíble es que esa madre había escapado con su hijo de una granja el día anterior a que él fuese enviado al matadero. Yoko, que es la oveja de la portada del libro “Refugiados”, no estaba dispuesta a que le arrebatasen de nuevo a su hijo y huyó para ponerle a salvo, protagonizando una verdadera historia de AMOR y LIBERACIÓN.
 
Desde que llegaron al Santuario, Yoko y Lennon no se separaron. Siempre estaban juntos. Pero hace un par de meses tuvimos que llevar a Yoko al geriátrico porque está muy mayor y no puede convivir con ovejas tan enérgicas.
Cuando coinciden se muestran todo el afecto y amor que se tienen, un sentimiento que siempre van a compartir. Porque ella siempre será su mamá y él su pequeño corderito al que, por primera vez, pudo salvar del matadero 💚

Comparte con el mundo:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Deja un comentario

no te pierdas

Otros artículos del blog

Descansa en Paz conejita 💔

DESCANSA EN PAZ 💔😢🐰 La conejita que rescatamos con mixomatosis hace 10 días ha fallecido. Sufrió un bajón y no nos dio tiempo a reaccionar. Tenía altibajos pero luego parecía

Leer más »

Elige la cantidad mensual con la que quieres colaborar.

Realiza tu donación para apoyar la misión de Santuario Vegan

Los habitantes necesitan padrinos y madrinas que nos ayuden a cuidarles.

Ayuda en el trabajo del día a día en el Santuario.

Suscríbete a la News

Recibe historias inspiradoras sobre Santuario Vegan, sus habitantes, el día a día y descubre maneras de tener un impacto positivo en el mundo.

* Jamás enviamos correo basura. Tampoco compartimos tu dirección de correo electrónico con terceros y puedes cancelar cuando quieras.