Esta es una de las historias más inspiradoras que hemos conocido nunca.
El 25 de Diciembre de 2014 una persona iba en coche a casa de sus padres a la tradicional comida de Navidad,
De camino se cruzó a una oveja que ocultaba tras ella a un cordero muy pequeño. Ella estaba exhausta y asustada. Eran una madre con su hijo.
Esta persona no pudo mirar a otro lado y, como pudo, las metió en el coche y se las llevó.
Lo realmente increíble es que esa madre había escapado con su hijo de una granja el día anterior a que él fuese enviado al matadero. Yoko, que es la oveja de la portada del libro «Refugiados», no estaba dispuesta a que le arrebatasen de nuevo a su hijo y huyó para ponerle a salvo, protagonizando una verdadera historia de AMOR y LIBERACIÓN.
Desde que llegaron al Santuario, Yoko y Lennon no se separaron. Siempre estaban juntos. Pero hace un par de meses tuvimos que llevar a Yoko al geriátrico porque está muy mayor y no puede convivir con ovejas tan enérgicas.
Cuando coinciden se muestran todo el afecto y amor que se tienen, un sentimiento que siempre van a compartir. Porque ella siempre será su mamá y él su pequeño corderito al que, por primera vez, pudo salvar del matadero
Autor
-
La fundación Santuario Vegan es un centro de rescate y recuperación de animales considerados de granja, víctimas de la explotación ganadera, abandono o maltrato.
Ver todas las entradas