La historia de liberación de Yoko y Lennon

Esta es una de las historias más inspiradoras que hemos conocido nunca.
 
El 25 de Diciembre de 2014 una persona iba en coche a casa de sus padres a la tradicional comida de Navidad,
De camino se cruzó a una oveja que ocultaba tras ella a un cordero muy pequeño. Ella estaba exhausta y asustada. Eran una madre con su hijo.
Esta persona no pudo mirar a otro lado y, como pudo, las metió en el coche y se las llevó.
Lo realmente increíble es que esa madre había escapado con su hijo de una granja el día anterior a que él fuese enviado al matadero. Yoko, que es la oveja de la portada del libro «Refugiados», no estaba dispuesta a que le arrebatasen de nuevo a su hijo y huyó para ponerle a salvo, protagonizando una verdadera historia de AMOR y LIBERACIÓN.
 
Desde que llegaron al Santuario, Yoko y Lennon no se separaron. Siempre estaban juntos. Pero hace un par de meses tuvimos que llevar a Yoko al geriátrico porque está muy mayor y no puede convivir con ovejas tan enérgicas.
Cuando coinciden se muestran todo el afecto y amor que se tienen, un sentimiento que siempre van a compartir. Porque ella siempre será su mamá y él su pequeño corderito al que, por primera vez, pudo salvar del matadero 💚

Autor

Comparte con el mundo:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Deja un comentario

no te pierdas

Otros artículos del blog

Elige la cantidad mensual con la que quieres colaborar.

Realiza tu donación para apoyar la misión de Santuario Vegan

Los habitantes necesitan padrinos y madrinas que nos ayuden a cuidarles.

Ayuda en el trabajo del día a día en el Santuario.

Suscríbete a la News

Recibe historias inspiradoras sobre Santuario Vegan, sus habitantes, el día a día y descubre maneras de tener un impacto positivo en el mundo.

* Jamás enviamos correo basura. Tampoco compartimos tu dirección de correo electrónico con terceros y puedes cancelar cuando quieras.