La cabrita rescatada junto a su mamá tiene una fractura muy fea en su pezuñita.

fractura cabrita
La cabrita que rescatamos la semana pasada junto a su mamá, tiene una fractura muy dolorosa en su pezuñita. Es muy buena, aunque muy miedosa y es súper dependiente de su mamá.

Su mamá, a su vez, la ama y protege tanto que estuvo a su lado incluso cuando eso provocó que dejase el grupo, a su familia, y quedase sin agua y comida. Pero no iba a dejar a su hija atrás.

La van a operar en unos días y la cirugía será cara porque es de Hospital. Puedes ayudarnos aquí y también puedes mandarle muchísimos ánimos.
Más allá de las despedidas, nuestro trabajo es luchar por cada vida, hacer todo lo posible, para que el adiós tarde en llegar, para que tengan el tiempo, el lugar y los cuidados suficientes para disfrutar de su segunda oportunidad.

Ayúdanos a seguir salvando vidas 🙏💚

Autor

Comparte con el mundo:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Deja un comentario

no te pierdas

Otros artículos del blog

Elige la cantidad mensual con la que quieres colaborar.

Realiza tu donación para apoyar la misión de Santuario Vegan

Los habitantes necesitan padrinos y madrinas que nos ayuden a cuidarles.

Ayuda en el trabajo del día a día en el Santuario.

Suscríbete a la News

Recibe historias inspiradoras sobre Santuario Vegan, sus habitantes, el día a día y descubre maneras de tener un impacto positivo en el mundo.

* Jamás enviamos correo basura. Tampoco compartimos tu dirección de correo electrónico con terceros y puedes cancelar cuando quieras.