fbpx

Julieta rascándose la pezuña con la valla

Así se rasca Julieta la pezuña por detrás. La hemos visto muchas veces haciendo ese gesto y hoy nos hemos dado cuenta de que no solo nos llama, sino que, también, se rasca.
 
Julieta nos hizo vivir uno de los momentos más bonitos del Santuario cuando la rescatamos. Era el año 2012 y tenía una mastitis terrible. En el hospital le sacaron 6 litros de leche infectada. Julieta era adulta pero no muy mayor. Y, sobre todo, estaba embarazada. Era la primera vez que íbamos a tener un nacimiento en el Santuario de un animal explotado, de esos que no tienen derecho a estar con sus hijos y que los envían al matadero partiéndoles el corazón a madre e hijo.
 
¿Os podéis imaginar el momento en que escuchamos el balido más dulce del mundo y al acercarnos las vimos con sus dos hijos recién nacidos? ¿Y la felicidad de saber que no les iban a separar jamás?
 
Ahora Julieta es una anciana que necesita cuidados especiales y por eso está en el geriátrico. Es de las más simpáticas y tiene trucos de todo tipo, hasta para rascarse las pezuñas sin ayuda.

Comparte con el mundo:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Deja un comentario

no te pierdas

Otros artículos del blog

Qué ternura de hermanitos.

Qué ternura de hermanitos. Bellota y Castaña son… Mientras Bellota disfruta de los mimitos de Edu, Castañita también se deja querer y se tumba junto a él. Bellota y Castaña

Leer más »

DEP Adolfito.

Descansa en Paz, Adolfito Ha muerto Adolfo. Estaba tranquilo ya que estaba en shock. Y aunque habían conseguido regular su temperatura, su corazón se ha parado.Creen que ha sido por

Leer más »

Elige la cantidad mensual con la que quieres colaborar.

Realiza tu donación para apoyar la misión de Santuario Vegan

Los habitantes necesitan padrinos y madrinas que nos ayuden a cuidarles.

Ayuda en el trabajo del día a día en el Santuario.

Suscríbete a la News

Recibe historias inspiradoras sobre Santuario Vegan, sus habitantes, el día a día y descubre maneras de tener un impacto positivo en el mundo.

* Jamás enviamos correo basura. Tampoco compartimos tu dirección de correo electrónico con terceros y puedes cancelar cuando quieras.