fbpx

Juana se recupera de un cólico

¡¡¡Alegría máxima!!!
 
Anoche, después del directo, Juana se encontraba mejor: en la revisión de la 1:00 confirmamos que seguía bien y en la de las 4:00 también.
 
Estas fotos se las acabamos de hacer y está como siempre, con esa mirada tan llena de vida y energía.
 
Ayer por la tarde Juana sufrió un cólico, el primero que tenemos en Fundación Santuario Vegan en un caballo desde que empezamos. Reaccionamos rápido y vino la veterinaria. Estuvimos toda la tarde y parte de la noche con ella y se recuperó bastante bien, aunque esta mañana seguiremos.
 
Juana era una yegua explotada en el hipódromo para carreras. Tuvo una lesión y tras la cirugía su caminar se vio afectado, por lo que ya no servía para correr. Pero ella era joven y estaba perfectamente de salud. La empresa propietaria le dijo al cirujano que la enviase al matadero que ya no les servía. El cirujano les dijo que ella estaba bien y no podían hacer eso. Al final decidió quedársela en el Hospital y al tiempo nos contactó porque ya no podía mantenerla allí y la trajimos, dándole una segunda oportunidad.

Comparte con el mundo:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Deja un comentario

no te pierdas

Otros artículos del blog

Qué ternura de hermanitos.

Qué ternura de hermanitos. Bellota y Castaña son… Mientras Bellota disfruta de los mimitos de Edu, Castañita también se deja querer y se tumba junto a él. Bellota y Castaña

Leer más »

DEP Adolfito.

Descansa en Paz, Adolfito Ha muerto Adolfo. Estaba tranquilo ya que estaba en shock. Y aunque habían conseguido regular su temperatura, su corazón se ha parado.Creen que ha sido por

Leer más »

Elige la cantidad mensual con la que quieres colaborar.

Realiza tu donación para apoyar la misión de Santuario Vegan

Los habitantes necesitan padrinos y madrinas que nos ayuden a cuidarles.

Ayuda en el trabajo del día a día en el Santuario.

Suscríbete a la News

Recibe historias inspiradoras sobre Santuario Vegan, sus habitantes, el día a día y descubre maneras de tener un impacto positivo en el mundo.

* Jamás enviamos correo basura. Tampoco compartimos tu dirección de correo electrónico con terceros y puedes cancelar cuando quieras.