¡¡¡Alegría máxima!!!
Anoche, después del directo, Juana se encontraba mejor: en la revisión de la 1:00 confirmamos que seguía bien y en la de las 4:00 también.
Estas fotos se las acabamos de hacer y está como siempre, con esa mirada tan llena de vida y energía.
Ayer por la tarde Juana sufrió un cólico, el primero que tenemos en Fundación Santuario Vegan en un caballo desde que empezamos. Reaccionamos rápido y vino la veterinaria. Estuvimos toda la tarde y parte de la noche con ella y se recuperó bastante bien, aunque esta mañana seguiremos.
Juana era una yegua explotada en el hipódromo para carreras. Tuvo una lesión y tras la cirugía su caminar se vio afectado, por lo que ya no servía para correr. Pero ella era joven y estaba perfectamente de salud. La empresa propietaria le dijo al cirujano que la enviase al matadero que ya no les servía. El cirujano les dijo que ella estaba bien y no podían hacer eso. Al final decidió quedársela en el Hospital y al tiempo nos contactó porque ya no podía mantenerla allí y la trajimos, dándole una segunda oportunidad.
Autor
-
La fundación Santuario Vegan es un centro de rescate y recuperación de animales considerados de granja, víctimas de la explotación ganadera, abandono o maltrato.
Ver todas las entradas