Juana se recupera de un cólico

¡¡¡Alegría máxima!!!
 
Anoche, después del directo, Juana se encontraba mejor: en la revisión de la 1:00 confirmamos que seguía bien y en la de las 4:00 también.
 
Estas fotos se las acabamos de hacer y está como siempre, con esa mirada tan llena de vida y energía.
 
Ayer por la tarde Juana sufrió un cólico, el primero que tenemos en Fundación Santuario Vegan en un caballo desde que empezamos. Reaccionamos rápido y vino la veterinaria. Estuvimos toda la tarde y parte de la noche con ella y se recuperó bastante bien, aunque esta mañana seguiremos.
 
Juana era una yegua explotada en el hipódromo para carreras. Tuvo una lesión y tras la cirugía su caminar se vio afectado, por lo que ya no servía para correr. Pero ella era joven y estaba perfectamente de salud. La empresa propietaria le dijo al cirujano que la enviase al matadero que ya no les servía. El cirujano les dijo que ella estaba bien y no podían hacer eso. Al final decidió quedársela en el Hospital y al tiempo nos contactó porque ya no podía mantenerla allí y la trajimos, dándole una segunda oportunidad.

Autor

Comparte con el mundo:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Deja un comentario

no te pierdas

Otros artículos del blog

Elige la cantidad mensual con la que quieres colaborar.

Realiza tu donación para apoyar la misión de Santuario Vegan

Los habitantes necesitan padrinos y madrinas que nos ayuden a cuidarles.

Ayuda en el trabajo del día a día en el Santuario.

Suscríbete a la News

Recibe historias inspiradoras sobre Santuario Vegan, sus habitantes, el día a día y descubre maneras de tener un impacto positivo en el mundo.

* Jamás enviamos correo basura. Tampoco compartimos tu dirección de correo electrónico con terceros y puedes cancelar cuando quieras.