Ivana y Haryana, las hermanas inseparables

Ivana y Haryana

Ivana y Haryana fueron rescatadas juntas. Las mantenían en una cuadra, a oscuras , con una cadena de un metro cada una en una esquina donde no podían tocarse.


Las vacas son increíblemente familiares, y necesitan el contacto con otras vacas. Pasan gran parte de su día acicalando y lamiendo a otros miembros de su familia. No queremos ni pensar el sufrimiento psicológico durante 15 años hasta ser rescatadas.  Con esa edad y después de robarles innumerables terneros las dos iban a ser enviadas al matadero, pero por suerte pudieron salvarse y venir al refugio.

Ahora disfrutan de lo que durante 15 años se les negó: cuidarse entre ellas y darse cariño, porque solo ellas dos saben lo que han vivido. Ivana y Haryana tienen 18 años, son unas abuelitas y dos hermanas muy queridas en Fundación Santuario Vegan.

Autor

Comparte con el mundo:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Deja un comentario

no te pierdas

Otros artículos del blog

Elige la cantidad mensual con la que quieres colaborar.

Realiza tu donación para apoyar la misión de Santuario Vegan

Los habitantes necesitan padrinos y madrinas que nos ayuden a cuidarles.

Ayuda en el trabajo del día a día en el Santuario.

Suscríbete a la News

Recibe historias inspiradoras sobre Santuario Vegan, sus habitantes, el día a día y descubre maneras de tener un impacto positivo en el mundo.

* Jamás enviamos correo basura. Tampoco compartimos tu dirección de correo electrónico con terceros y puedes cancelar cuando quieras.