fbpx

Ivana y Haryana, las hermanas inseparables

Ivana y Haryana

Ivana y Haryana fueron rescatadas juntas. Las mantenían en una cuadra, a oscuras , con una cadena de un metro cada una en una esquina donde no podían tocarse.


Las vacas son increíblemente familiares, y necesitan el contacto con otras vacas. Pasan gran parte de su día acicalando y lamiendo a otros miembros de su familia. No queremos ni pensar el sufrimiento psicológico durante 15 años hasta ser rescatadas.  Con esa edad y después de robarles innumerables terneros las dos iban a ser enviadas al matadero, pero por suerte pudieron salvarse y venir al refugio.

Ahora disfrutan de lo que durante 15 años se les negó: cuidarse entre ellas y darse cariño, porque solo ellas dos saben lo que han vivido. Ivana y Haryana tienen 18 años, son unas abuelitas y dos hermanas muy queridas en Fundación Santuario Vegan.

Comparte con el mundo:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Deja un comentario

no te pierdas

Otros artículos del blog

Descansa en Paz conejita 💔

DESCANSA EN PAZ 💔😢🐰 La conejita que rescatamos con mixomatosis hace 10 días ha fallecido. Sufrió un bajón y no nos dio tiempo a reaccionar. Tenía altibajos pero luego parecía

Leer más »

Elige la cantidad mensual con la que quieres colaborar.

Realiza tu donación para apoyar la misión de Santuario Vegan

Los habitantes necesitan padrinos y madrinas que nos ayuden a cuidarles.

Ayuda en el trabajo del día a día en el Santuario.

Suscríbete a la News

Recibe historias inspiradoras sobre Santuario Vegan, sus habitantes, el día a día y descubre maneras de tener un impacto positivo en el mundo.

* Jamás enviamos correo basura. Tampoco compartimos tu dirección de correo electrónico con terceros y puedes cancelar cuando quieras.