fbpx

Ya empieza el frío y hemos sacado las mantitas para los más vulnerables.

Ya empieza el frío y los más vulnerables necesitan sus mantas y abrigos para dormir.

Enola, la cerdita que ha superado un cáncer, varias crisis renales y ya es anciana, lleva unos días delicada.
Estamos dándole muchos cuidados y le damos su papilla especial con cucharita porque del plato se cansa muy rápido, pero con la cuchara se la termina entera.
A raíz de su problema renal le salieron cataratas y ahora se ha quedado completamente ciega, no ve nada. Lo bueno es que los cerdos necesitan menos la vista, especialmente cuando son muy mayores.
Por su condición, especialmente vulnerable por la edad y su enfermedad, ha tenido una nueva recaída pero estamos haciendo todo lo posible y ella está poniendo todo de su parte.
Mandadle muchos ánimos y mimitos 🙏

Enola es increíble. Sobrevivió a su destino cuando escapó de una granja siendo una bebé en 2012.
Ha superado un tumor maligno y ahora, con 10 años, sigue luchando. Los síntomas de su hernia han mejorado con el tratamiento y el pulmón y órganos no parecen haber desarrollado metástasis, algo que nos preocupaba.

La rescatamos hace casi 10 años cuando escapó de una granja de cerdos en un pueblo de Valencia.
Desde entonces ha crecido y ha disfrutado cada día de su vida.
Hace 2 años le diagnosticaron carcinoma en una oreja, uno de los tumores malignos más agresivos. Por suerte pudieron extirparlo manteniendo los márgenes de seguridad en una operación increíble. Pero se extendió y poco a poco va deteriorándose su salud, aunque sigue vital y con ganas de vivir. Y nosotros vamos a estar a su lado durante todo el trayecto.

Ayúdanos a seguir salvando vidas como la suya y dándoles los cuidados que les permitan disfrutar de su segunda oportunidad el mayor tiempo posible 🙏💚

Comparte con el mundo:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Deja un comentario

no te pierdas

Otros artículos del blog

Elige la cantidad mensual con la que quieres colaborar.

Realiza tu donación para apoyar la misión de Santuario Vegan

Los habitantes necesitan padrinos y madrinas que nos ayuden a cuidarles.

Ayuda en el trabajo del día a día en el Santuario.

Suscríbete a la News

Recibe historias inspiradoras sobre Santuario Vegan, sus habitantes, el día a día y descubre maneras de tener un impacto positivo en el mundo.

* Jamás enviamos correo basura. Tampoco compartimos tu dirección de correo electrónico con terceros y puedes cancelar cuando quieras.