La abuelita Ivana disfrutando de los mimos que le da Rober.

La abuelita Ivana disfrutando de los mimos que le da @rober 馃槏馃槏馃槏

Ivana tiene m谩s de 20 a帽os y lleg贸 hace casi 6 cuando la rescatamos, junto a su hermana, de un pueblo de 脕lava.
Estuvieron los 煤ltimos 6 a帽os encerradas en un peque帽o y oscuro lugar, atadas a una cadena de poco m谩s de un metro de largo. Y cada una en un lado, de forma que no pod铆an ni tocarse.

Cuando las sacamos de all铆 tuvimos que ponerles una camiseta tap谩ndoles los ojos porque la luz del sol las cegaba. Y casi no pod铆an caminar.
A煤n as铆, Ivana solo ten铆a amor para dar y eso nos dej贸 sin palabras y nos hizo conocer a las vacas mucho mejor.

Ivana es muy cari帽osa, siempre que puede lame y muestra cari帽o a cuidadoras, otros habitantes y, especialmente, a Carmina, una vaquita joven que rescatamos hace unos meses y de la que apenas se separa.
Hoy Ivana es feliz.

Para amadrinar/apadrinar a una vaca o toro de Santuario Vegan.

Ay煤danos a seguir salvando vidas como la suya y d谩ndoles los cuidados que les permitan disfrutar de su segunda oportunidad el mayor tiempo posible 馃檹馃挌