Aunque Violeta viva en su maravilloso mundo interior (y cada vez es más consciente de su entorno), es súper expresiva con las cosas que le importan 💚
Mientras intentamos que Violeta aprenda a beber sola, le estamos dosificando los biberones en más veces y menos cantidad, con muchas pausas mientras se lo toma.
Y ella nos lo pide con esta carita 🥰🐐
Si algo nos enseña la pequeña Violeta, es que las ganas de vivir no dependen de la especie ni la condición y que, con amor, todo se vuelve más posible.
Violeta lleva 4 meses y medio sobreviviendo a una enfermedad que los manuales veterinarios dicen que es mortal en bebés que nacen con ella. Así es Violeta 💚
Su caso es de los más complejos que hemos tenido, porque se une su movilidad muy limitada, con su limitación visual y, además, su cabecita un poco diferente y maravillosa a la vez.
Pero también os decimos que pocas veces hemos sentido tanto amor y ternura a la vez, y hemos estado tanto tiempo 24×7 pendientes de algún habitante en todo momento.
Violeta es diferente e igual a la vez. Un bebé con unas inmensas ganas de vivir y una incansable necesidad de amor y de amar 💚
Si quieres amadrinar a esta preciosa bebé para que podamos hacer todo lo posible por ella👉💜
Cada ayuda, cada socio y socia nos permite poder ayudar a animales que, si no les ayudamos nosotros, nadie más lo hará.
Si puedes donar nos ayudarás a salvar la vida de Violeta 💜🙏
Autor
-
La fundación Santuario Vegan es un centro de rescate y recuperación de animales considerados de granja, víctimas de la explotación ganadera, abandono o maltrato.
Ver todas las entradas