Trabajando con Marius, un toro de más de 1000 kilos.

Trabajando con Marius, un toro de más de 1000 kgs, en positivo para que entre en la “manga de manejo” y poderle medicar.

@eduardoterrer os cuenta en el vídeo qué le pasa y podéis ver cómo trabajamos en el Santuario para que los animales grandes confíen en sus cuidadores.

Marius tiene un bulto en la mejilla y está en tratamiento. Por eso necesita varias inyecciones cada pocos días y es necesario llevarle al lugar de medicar animales grandes.
Es impresionante ver a un toro enorme como él confiar en sus cuidadores y portarse tan bien.
Marius está malito, así que va a agradecer muchísimo que le mandéis muchos ánimos para que mejore y se recupere 🙏💚

Marius tiene casi 12 años, una edad que él nunca pudo siquiera soñar en alcanzar. Y esperamos que aún le queden muchísimos años más.

Amadrina a Marius 👉

Ayúdanos a seguir salvando vidas como la suya y dándoles los cuidados que les permitan disfrutar de su segunda oportunidad el mayor tiempo posible 🙏💚
Hazte socia/o desde 6€/mes

Autor

Comparte con el mundo:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Deja un comentario

no te pierdas

Otros artículos del blog

El primer cepillado de Leño

Leño tenía unas ganas increíbles de sentirse querido y amado… Mirad en el vídeo cómo acude a la llamada para que Laura Luengo Mata le cepille y le dé cariño…

Leer más »

Elige la cantidad mensual con la que quieres colaborar.

Realiza tu donación para apoyar la misión de Santuario Vegan

Los habitantes necesitan padrinos y madrinas que nos ayuden a cuidarles.

Ayuda en el trabajo del día a día en el Santuario.

Suscríbete a la News

Recibe historias inspiradoras sobre Santuario Vegan, sus habitantes, el día a día y descubre maneras de tener un impacto positivo en el mundo.

* Jamás enviamos correo basura. Tampoco compartimos tu dirección de correo electrónico con terceros y puedes cancelar cuando quieras.