Pablito esquilado y con su nueva férula 🥰🐑
Hace unos días tuvimos que llevarle con Flor y Victoria a un box de cuidados especiales porque no se encontraba bien. Él vive en el geriátrico y aunque reciben atención constante, cuando empeoran les llevamos a un box donde podamos controlarles aún más. Y ya se encuentra mucho mejor.
Fue rescatado de las riadas del Ebro en el 2015. Al tener la pierna mal, lo habían apartado de su madre siendo un bebé de pocos meses de vida para matarle, pero las inundaciones llegaron antes.
Todas las ovejas murieron ahogadas menos él, que estaba en un lugar que le mantuvo a salvo del agua. Activistas fueron a rescatar animales y encontraron al pobre Pablo junto a una montaña de cadáveres, esperando encontrar a su mamá.
Llegó con la pierna tan mal que ni con varias cirugías pudimos salvarla, y finalmente tuvimos que amputar.
Desde entonces vive con tres extremidades y es feliz de verdad. Vive en el geriátrico con otras ovejas amputadas, muy mayores o con problemas de movilidad.
Es súper cariñoso y se mueve mucho más de lo que hubiésemos imaginado.
Su desgracia le salvó la vida, y gracias a los cuidados diarios que recibe, lleva 8 años disfrutando de su segunda oportunidad en el Santuario Vegan 🥰🐑
Ayúdanos a seguir salvando vidas como la suya y dándoles los cuidados que les permitan disfrutar de su segunda oportunidad el mayor tiempo posible 🙏
Autor
-
La fundación Santuario Vegan es un centro de rescate y recuperación de animales considerados de granja, víctimas de la explotación ganadera, abandono o maltrato.
Ver todas las entradas